it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/05/overon-cubre-la-renuncia-del-papa-para-numerosas-cadenas-internacionales-de-television/

Overon ha desplazado a Roma 11 personas, entre los que se encuentran productores, operadores de satélite, operadores de cámara y jefes técnicos, equipados con 2 DSNG, 2 fly aways y 3 enlaces de cámara.

Vaticano

Overon ha proporcionado cobertura de la renuncia del Papa Benedicto XVI desde el 11 de febrero y hasta el pasado día 28 en dos períodos diferentes separados en el tiempo: informó del anuncio de la renuncia del pontífice entre el 11 y el 15 de febrero y cubrió su retirada a Castel Gandolfo los días 27 y 28. Durante las próximas dos semanas, mantendrá su operativo en el Vaticano mientras se convoca el cónclave y se elige al sucesor.

Overon ha desplazado a Roma 11 personas, entre los que se encuentran productores, operadores de satélite, operadores de cámara y jefes técnicos, equipados con 2 DSNG, 2 fly aways y 3 enlaces de cámara. El despliegue incluye el montaje de 3 stand up: situadas en la Piazza Pia, frente al Castillo de Sant’Angelo; en la Piazza San Pietro en la ciudad del Vaticano; y otra posición en la Via della Conciliazione, todas ellas con cámaras inalámbricas. El pasado miércoles y jueves coincidiendo con la retirada del Papa, desplazaron 1 DSNG con 4 standups a Castel Gandolfo, a 18 km al sureste de Roma.

Además, cuentan con una terraza con vistas a la Cúpula del Vaticano, donde montarán un set y 3 stand up para dar servicios en exclusiva para distintas cadenas de televisión tanto nacionales como internacionales durante el cónclave y la toma de posesión del nuevo Papa.

Overon ha prestado servicio a múltiples televisiones españolas y extranjeras: TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro, 13 TV, Intereconomía, TV3, ETB, 8TV, Canal Sur, TVG, CMTV, TV Globo (Brasil), Canal 5 Noticias y Artear (Argentina), TVN (Chile), Televisa, TV Azteca y C3 (México), Telesur (Venezuela), RCN (Colombia), Al Jazeera Balkans (Sarajevo, Bosnia y Herzegovina), ZDF (Alemania), VTM (Bélgica), ITN (Reino Unido), M-6 y France-2 (Francia), entre otras.

Elecciones italianas

Por otro lado, Overon informó de las elecciones generales celebradas en Italia dando servicio a numerosas cadenas de televisión, tanto nacionales como extranjeras: Telecinco, Cuatro, Antena 3, TV3, 8 TV, ETB, ITN (Reino Unido), RTL (Países Bajos) y M6 (Francia), entre otras. Prestó servicio desde el Parlamento italiano y desde las sedes de los partidos más destacados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Mar, 2013
• Sezione: Noleggio/Servizi