it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/08/ssl-mejora-la-capacidades-para-broadcast-de-su-consola-c100-hds/

Con el lanzamiento del nuevo software V6 en NAB 2013, Solid State Logic introduce nuevas funciones que mejoran la eficiencia operativa.

SSL C100

Solid State Logic presentará su nuevo software V6 para la consola digital C100 HDS, en NAB 2013. Demostrando el desarrollo continuo de la C100 HDS, el lanzamiento del Software V6 ofrece nuevas características que introducen eficiencias significativas en rendimiento para los operadores.

Piers Plaskitt, CEO de SSL, ha asegurado que “este lanzamiento del nuevo Software V6 introduce ciertas características que mejorarán aún más la velocidad y la eficiencia con la que los ingenieros pueden operar. SSL siempre está escuchando a sus clientes y está involucrada en un proceso de desarrollo continuo. El resultado es una plataforma de producción broadcast magnífica, con un conjunto de características muy profundo que los operadores aman.”

Los aspectos más destacados de la actualización V6 incluyen “Function Key Macros,” una función que reduce el número de acciones físicas requeridas para lograr tareas especificas permitiendo que múltiples funciones de conmutación de consolas de doble estado sean agrupadas como un Macro y a continuación sean accionadas a través de teclas de función, GPIs y funciones de fader. Otra función es “HyperRoute,” la cual mejora aún más el sistema, ya superior, de enrutamiento de SSL. El sistema de enrutamiento de SSL permite de manera exclusiva que los operadores utilicen un enfoque versátil de fuente y destino basado en grupos con operación desde la superficie de control, en lugar de un computador independiente. HyperRoute introduce una estructura adicional de enrutamiento basado-en-destino la cual tiene la ventaja de mostrar las asignaciones de fuente de destino sin tener que volver a navegar a través del camino fuente>destino.

Los nuevos “Assignable Delay Modules” de la consola hacen que integrar un rango más amplio de fuentes externas a un alimento de en-vivo-al-aire sea más veloz y más fácil. Un total de 32 delays, de los 64 disponibles, ahora pueden enviarse a cualquier lugar, incluyendo Aux y Monitor inserts, o destinos externos de E/S (entrada/salida) que recogen fuentes internas o externas como entradas. Un nuevo “Control Surface Screen Saber” extiende la vida operacional de la superficie de control de la consola al apagar todos los displays OLED y las pantallas cuando no están en uso.

La función “Dialogue Automix” de SSL ha permite controlar los niveles de audio y mantener un ambiente consistente en el entorno agitado de noticias y programas de panel multi-micrófono. Una nueva función “Automix Overide” hace lo mejor aún mejor, con una opción para cerrar automáticamente el alimento pre-fader al sistema Dialogue Automix cuando el canal de fader del participante esté cerrado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Mar, 2013
• Sezione: Audio