it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/18/divadirector-y-lynx-sm-principales-apuestas-de-front-porch-para-las-vegas/

La gestión de medios de DIVAdirector, ahora en su versión 5.1 y el sistema de gestión de contenidos almacenados en la nube, LYNX (SM) centrarán la presencia de Front Porch en NAB 2013.

Front Porch en NAB 2013

Front Porch Digital centrará su presencia en Las Vegas en dos soluciones: la gestión de medios de DIVAdirector, ahora en su versión 5.1 y el sistema de gestión de contenidos almacenados en la nube, Lynx (SM).

DIVAdirector es una aplicación basada en Web que permite el acceso a los archivos almacenados por DIVArchive. La versión 5.1 de DIVAdirector es una nueva actualización que contiene nuevas herramientas que hacen aún el acceso a media a través de DIVArchive para gestionar archivos digitales, especialmente si la organización utiliza la nueva plataforma Lynx en nube.

El Lynx (SM), a su vez, es el primer sistema de aplicación en la gestión de la nube de almacenamiento de contenido (CSM). La entrega Lynx de manera escalable bajo demanda, reduciendo los costos operativos y de capital, y un modo de administración de media pretenden revoluciona la forma como las organizaciones hacen. El sistema utiliza las tecnologías de nube y web para ofrecer una gama de soluciones para una red distribuida.

Front Porch Digital mostrará por vez primera en Las Vegas Lynxdr y Lynxlocal en NAB 2013. Lynxdr es un servicio de recuperación que permite que las empresas puedan centralizar los recursos y consolidar las operaciones y Lynxlocal es una simple extensión de Lynx que opera localmente como una herramienta, guarda el contenido en la nube y ofrece la integración de sistemas si es necesario.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Mar, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media