it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/ovide-presenta-smart-assist-hd2-en-las-vegas/

BandPro y OffHollywood se alían con Ovide para dar a conocer en NAB 2013 las posibilidades de esta solución compacta para video assist.

Smart Assist HD2 junto a iPad

Ovidio estará presente en NAB 2013 para presentar Smart Assist HD2 de la mano de dos destacadas compañías como son BandProOffHollywood.

Estas dos empresas, BandPro y OffHollywood, han unido esfuerzos con Ovide y han decidido ser las dos distribuidoras de Smart Assist para EEUU.

Este video assist con pantalla táctil de 22″ está teniendo una buena acogida desde que se lanzó al mercado el pasado mes de enero, y durante estos primeros meses de vida ya se ha empleado en producciones de gran nivel: la segunda temporada de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), varios spots para marcas como Chanel, Mercedes, Nintendo, Decathlon, Banco Espirito Santo… y el rodaje de The Amazing Spiderman 2 entre otras.

El personal de Ovide estará presente en Las Vegas para explicar a los visitantes todo aquello que quieran saber sobre el Ovide Smart Assist HD2 y QTake HD.

Ovide Smart Assist HD2 es un monitor táctil de 22″ con un grosor de 11. Ha sido diseñado y fabricado por Ovide, y por primera vez en el sector han conseguido que ya no sean necesarios voluminosos ordenadores, gran cantidad de cables ni accesorios que dificultaban el trabajo a los video assist.

QTakeHD está considerado actualmente como uno de los mejores softwares de video asistencia del mundo. El códec que usa para la grabación es Apple ProRes, el mismo que usa Final Cut internamente, o en el que graba una Alexa. Otra ventaja, es que esta solución soporta dos cámaras HD, pero para las secuencias multicámara es posible conectar hasta 8 sistemas haciendo un total de 16 cámaras. Todas grabarán a la vez, todas reproducirán a la vez, y todo con un simple click.

Otra ventaja es que permite leer la metadata de las cámaras (nombre de archivo, rollo, toma…) e incorporar información manualmente (toma buena, mala, ensayo, tipo de plano, etc.) por lo que el el sistema generará un parte de cámara en PDF que incluye también capturas de pantalla.

Trasera del Smart Assist HD

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Apr, 2013
• Sezione: Cinema