it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/terra-opta-por-digital-rapids-transcode-manager-para-vod-multipantalla/

La instalación de este gestor de transcodificación de archivos de entrada permite a Terra transformar los contenidos en una multitud de formatos para online y móvil

Digital Rapids Transcode Manager

Terra ha optado por la tecnología para gestión de transcodificación de Digital Rapids para expandir la distribución de contenidos de vídeo bajo demanda en multipantalla en América Latina.

Además del uso de Digital Rapids Transcode Manager en la producción de contenidos para su portal de actualidad, Terra ya ha utilizado el sistema para una variedad de proyectos, incluyendo la distribución multipantalla y bajo demanda de los Juegos de Londres el año pasado. La instalación de este gestor de transcodificación de archivos de entrada es capaz de transformar los contenidos en una multitud de formatos para online y móvil. Los archivos proceden en su mayoría de las suites de edición de Avid.

“Digital Rapids Transcode Manager ha dado flexibilidad en un formato superior en comparación con otras soluciones disponibles en el mercado, al tiempo que proporciona excelente calidad cumpliendo con los requisitos más exigentes”, ha asegurado Werner Michels, director de Tecnología de Terra.

Por su parte, Peter Connaway, director de Ventas en América Latina en Digital Rapids, ha añadido que “a medida que las principales organizaciones de media como Terra amplían su oferta y operaciones multipantalla para aumentar sus audiencias y aprovechar las nuevas oportunidades de ingresos, la flexibilidad, la calidad y eficiencia de sus soluciones de procesamiento de media resultan fundamentales para su éxito. Estamos encantados de que Terra haya reconocido en Digital Rapids Transcode Manager una excelente herramienta para lograr estos objetivos”.

Transcode Manager combina una calidad excepcional, automatización inteligente, soporte de formatos enriquecidos y una flexibilidad excepcional para aplicaciones de alto volumen de transformación de media y archivo en distribución multi-pantalla. Esta solución es escalable desde pequeños sistemas a grandes granjas de transcodificación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Apr, 2013
• Sezione: Problema, IP, Televisione mobile