it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/05/comienza-el-rodaje-de-gran-reserva-el-origen-la-nueva-serie-de-bambu-para-tve/

Dos unidades de grabación rodarán simultáneamente y a diario en dos platós de aproximadamente 2.000 m² y un decorado exterior de 500 m² que agruparán más de 25 decorados construidos.

Gran Reserva

Este jueves ha comenzado el rodaje de Gran Reserva. El origen, la nueva ficción de TVE producida en colaboración con Bambú Producciones. Las bodegas Cortázar han sido el escenario de la grabación de las primeras secuencias.

La serie se rodará en dos platós de aproximadamente 2.000 m2 y un decorado exterior de 500 m2 que agruparán más de 25 decorados construidos, sin incluir los escenarios naturales en exteriores, como los viñedos, las bodegas y haciendas familiares. Habrá dos unidades de grabación que rodarán simultáneamente y a diario.
En esta ocasión, los espectadores de La 1 de TVE se trasladarán a finales de los años 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

A finales de los 60, las Bodegas Cortázar y Reverte, en contra de lo que pasará en años posteriores, son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.

Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.

Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima empezando por los Miranda.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Apr, 2013
• Sezione: Produzione televisiva