it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/08/avid-apuesta-por-nuevas-versiones-de-pro-tools-y-media-composer-en-nab/

Avid se presente en NAB con una nueva cúpula directiva que pretende implanta una visión estratégica bajo el eslógan “Avid Everywhere”, como compromiso de la empresa para crear un ambiente de producción de media compartido más fluido, y de extremo a extremo.

Avid en NAB 2013

Avido acude a esta edición de NAB con un aire renovado tras la incorporación de Louis Hernández como nuevo CEO y Jeff Rossica, al frente de las operaciones mundiales. empujón con la incorproación de Louis Hernández y Jeff Rossica.

En Las Vegas, Avid se ha presentado con su nueva visión estratégica bajo el eslógan “Avid Everywhere”, expresando así el compromiso de la empresa para crear un ambiente de producción de media compartido más fluido, y de extremo a extremo.

Avid Media Composer 7Avid Everywhere reconoce que las opciones de desarrollo son muy flexibles, incluyendo tecnologías remotas y de colaboración en nube, haciéndose fundamental para lo creadores y distribuidores de contenido cuando se enfrentan a la continua presión en cuanto a la excelencia operacional.

En este entorno, Avid pretende ayudar a sus clientes a encontrar respuestas a los desafíos del trabajo enm equipo, la entrega multiplataforma,sea cual sea el tipo de producción.

“En los últimos 25 años, Avid ha construido un fuerte patrimonio de liderazgo en la industria. Estamos orgullosos del papel que desempeñamos a la hora de capacitar a nuestra comunidad de clientes para crear los contenidos más atractivos de la industria. Como un elemento crítico de la estrategia de crecimiento de Avid, Avid Everywhere nos inspira en nuestra próxima fase de innovación alrededor de toda nuestra línea de productos. Esperamos compartir nuevos anuncios a lo largo del año”, ha asegurado el nuevo CEO de Avid, Louis Hernández.

Avid Interplay Sphere

Strumenti professionali

En su línea de productos de audio, Pro Tools recibe ahora la mayor actualización hasta la fecha que permitirá a los profesionales de audio enfrentarse a las producciones más exigentes con motores de audio y vídeo de alta potencia, arquitectura 64-bit, medición expandida, y flujos de trabajo de vídeo HD directos. Pro Tools 11 entrega todas estas características junto al rendimiento y los flujos de trabajo que los profesionales precisan para asumir esas sesiones cada vez más complejas y plazos más apretados.

Los beneficios y las características principales incluyen también buffer de entrada de baja latencia, soporte mayor a diferentes patrones así como a la interfaz de vídeo, con monitorado de media DNxHD y Quicktime a través de Avid Nitris DX, Mojo DX u otras interfaces de vídeo.

En la parte de vídeo, Avid muestra en NAB 2013 Media Composer 7, con flujos de trabajo basados en archivo más rápidos y simplificados, incluyendo entrega HD optimizada de material de origen en alta resolución y operaciones automatizadas de media.Además, la nueva versión ofrece Interplay Sphere con soporte para Mac, llevando la producción en tiempo real a cualquier lugar, a la par que ofrece gestión de media AMA (Avid Media Access) y la herramienta FlameFlex y soporte LUX, permitiendo la ingesta de material 2K, 4K y 5K con conversión de espacio de color en tiempo real y contenido directamente entregado en HD.

Avid NAB en 2013

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Apr, 2013
• Sezione: Audio, Gestione dei media, Postpro