it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/digital-rapids-facilita-la-distribucion-de-contenidos-en-netflix/

Los perfiles preconfigurados de codificación, archivos de proyecto y los planes de flujo de trabajo permitirán a los proveedores de contenido crear entregables de alta calidad que cumplen con las especificaciones Netflix con un mínimo esfuerzo.

Digital Rapids StreamZHD

Digital Rapids ha anunciado en NAB 2013 sus nuevos presets ensayados para las soluciones de la compañía de transformación de media y flujos de trabajo, que han sido diseñados para que les resulte más fácil a los proveedores preparar su contenido para streaming en Netflix.

Los nuevos presets ‘Netflix’ estarán disponibles para el software de transformación de media automatizado y escalable gestor de codificación 2.0 de Digital Rapids (Transcode Manager 2.0) y para los sistemas multiformato de ingesta, codificación y archivo StreamZHD. Los perfiles preconfigurados de codificación, archivos de proyecto y los planes de flujo de trabajo permitirán a los proveedores de contenido crear entregables de alta calidad que cumplen con las especificaciones Netflix con un mínimo esfuerzo.

La plataforma Kayakworkflow de Digital Rapids, el software de gestor de codificación de alto nivel combina soporte de formato flexible, automatización eficaz y agilidad potente de flujo de trabajo para aplicaciones de transformación de media de alto volumen de producción y archivo para la distribución en multipantallas. El StreamZHD proporciona captura de video multiformato de alta calidad, codificación y transcodificación desde fuentes de entrada en directo, de cinta y basadas en archivo en configuraciones robustas que se integran fácilmente en cualquier entorno profesional.

“Las soluciones de Digital Rapids de codificación, transcodificación y flujos de trabajo tienen un papel importante en las operaciones de procesamiento de media y en las cadenas de suministro digital de nuestros socios de contenido y servicios”, comenta Christopher Fetner, director de operaciones de socios de contenido en Netflix. “Estamos entusiasmados de poder colaborar con Digital Rapids para proporcionar presets en el gestor de codificación 2.0 y StreamZHD para simplificar el proceso de transformación para los usuarios que están entregando activos de contenido a Netflix”.

“Los estudios, broadcasters y empresarios de media líderes del mundo confían en que nuestras soluciones les proporcionen una calidad, eficacia y fiabilidad excepcionales cuando están preparando sus valiosos activos de media para su entrega a sus socios de consumo”, comenta Brick Eksten, presidente y CEO de Digital Rapids. “Estamos esforzándonos continuamente para que incluso las tareas de procesamiento de media más sofisticadas sean lo más sencillas posibles y estamos emocionados de poder trabajar con Netflix para ofrecer presets que simplifican la creación de entregables de alta calidad por parte de sus socios de contenido”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 10 Apr, 2013
• Sezione: IP