it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/12/hp-integra-la-capa-de-memoria-fusion-iofx-en-la-galardonada-serie-z/

Fusion ioFX ofrece aceleración sin precedentes de las aplicaciones que funcionan en las workstations como Adobe, Assimilate y The Foundry. Permite a los artistas trabajar en contenido interactivo 2K, 4K y 5K, en alta resolución y manipular contenido estereóscópico en tiempo real.

HP Z820

En NAB 2013, HP ha demostrado su liderazgo y expansión de mercado en la industria de medios y entretenimiento con soluciones que impulsan la innovación y rendimiento demandado por los clientes más exigentes del mundo.

Las workstations de HP proporcionan el mejor rendimiento tanto a profesionales creativos de los segmentos de medios y entretenimiento, permitiéndoles llevar a cabo cualquier tipo de actividad, como la creación de efectos visuales para la próxima superproducción cinematográfica, como para el editor ganador de un Oscar, que trabaja desde el sótano de casa.

HP continua buscando partners innovadores y nuevas soluciones que permitan hacer realidad las creatividades más espectaculares. Entre ellos, está trabajando con Fusion-io para integrar la capa de memoria Fusion ioFX en la Serie Z de Workstations HP con procesador Intel Xeon.

Fusion ioFX ofrece aceleración sin precedentes de las aplicaciones que funcionan en las workstations como Adobe, AssimilateThe Foundry. ioFX permite a los artistas trabajar en contenido interactivo 2K, 4K y 5K, en alta resolución y manipular contenido estereóscópico en tiempo real. Este es el último ejemplo del compromiso de HP para desarrollar soluciones innovadoras y mejorar el rendimiento del área del entretenimiento.

Steve Wozniak, jefe científico de Fusion-io, ha destacado que “HP es una de las mejores compañías de ingeniería del mundo, por eso me entusiasma ver a HP y a Fusion-io trabajando juntas en el avance de la arquitectura informática de workstation. Fusion ioFX aporta la inteligencia del enfoque de Fusion-io a las increíbles workstations de HP, añadiendo todavía más rendimiento en la aplicación de la ingeniería de precisión, por la que HP que es reconocida en todo el mundo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 12 Apr, 2013
• Sezione: Postpro