it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/30/carlos-ferreira-regresa-a-snell-como-director-de-ventas-para-el-sur-de-europa-y-america-latina/

Ferreira, quien desde 2002 hasta 2010 fue director regional de ventas para Iberia en Snell (por entonces Snell & Wilcox), regresa ahora para dar un nuevo impulso en estas regiones.

Carlos Ferreira

Todo un veterano de la industria con casi dos décadas de experiencia, Carlos Ferreira, regresa a Snell, tras su periplo de dos años en Harmonic, para dirigir las operaciones de ventas de la compañía en el sur de Europa y los mercados de América Latina.

Ferreira, quien desde 2002 hasta 2010 fue director regional de ventas para Iberia en Snell (por entonces Snell & Wilcox), regresa ahora para dar un nuevo impulso a la cada día creciente presencia de Snell en los mercados broadcast y de postproducción.

Tim Banks, director de ventas en Snell, ha destacado que “durante su anterior etapa en la empresa, Carlos jugó un papel decisivo en el establecimiento de nuestra presencia en el mercado ibérico y mediterráneo, convirtiendo esta región en una de las de mayor crecimiento. Él tuvo un éxito similar en Harmonic, y ahora su nuevo rol dirigiendo nuestras operaciones en el sur de Europa y América Latina será, una gran oportunidad para Carlos y para Snell”.

Ferreira fue, sin duda como afirma Tim Banks, un hombre clave en el éxito de la fuerte expansión de Snell en España, Portugal y Grecia. Antes de unirse a Snell, Ferreira trabajó como ingeniero en Grass Valley Group, interviniendo en los proyectos de las principales cuentas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 30 Apr, 2013
• Sezione: Attività commerciale