it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/30/sony-llevara-a-cabo-pruebas-de-emisiones-4k-en-directo-en-brasil/

La experiencia se llevará a cabo con motivo de la Copa Confederaciones en el Estadio de Mineirão, en Belo Horizonte, y servirá de test de cara al Mundial.

Mundial Brasil

En colaboración con la FIFA, Sony llevará a cabo con motivo de la Copa Confederaciones, que se celebrará el próximo junio en Brasil, el primer gran test de emisión de contenidos 4K en tiempo real.

Durante la Copa, Sony desplegará en el Estadio de Mineirão, en Belo Horizonte, la primera unidad móvil desarrollada específicamente para producción en Ultra HD. En principio, esta móvil recogerá tres partido en este formato.

El contenido no se emitirá ya que las pruebas consisten en testar la captura y entrega de contenido 4K, “centrándose en los aspectos técnicos y creativos del proceso”, según Sony. Esta experiencia dará la oportunidad de determinar precisamente lo que es necesario desde el punto de vista del modo de proceder, equipamiento y técnica en una transmisión de esa magnitud.

En base a esta iniciativa, Sony y FIFA se plantearán después la posibilidad de hacer transmisiones 4K en futuros eventos deportivos como la Copa del Mundo que tendrá lugar en Brasil en 2014.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Apr, 2013
• Sezione: Bacino idrografico, Produzione televisiva, Televisore UHD