it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/02/alex-holtz-nuevo-vicepresidente-de-digital-media-solutions-en-grass-valley/

Holtz asume este cargo con la idea de afianzar la presencia de Grass Valley en distribución multiplataforma

Alex HoltzDe cara a fortalecer su área de soluciones de distribución multiplataforma, Valle dell'erba acaba de nombrar a Alex Holtz como vicepresidente de Soluciones de Medios Digitales. Con más de treinta años de experiencia en sistemas de control, producción, edición, distribución multiplataforma, automatización de salas, streaming directo y bajo demanda, sistemas robóticos… Holtz asume el cargo con la idea de afianzar la presencia de Grass Valley en distribución multiplataforma.

Mike Cronk, vicepresidente senior de Marketing en Grass Valley, se ha mostrado encantado “de tener a
Alex al frente de la división Digital Media Solutions, donde definirá la estrategia y coordinará el desarrollo de productos de Grass Valley para ofrecer las soluciones más eficaces para nuestros clientes. Como miembro dedicado del equipo de Grass Valley, Alex aporta una considerable experiencia y conocimiento de la industria a su nueva posición. Él ha hecho contribuciones significativas a la empresa como las soluciones de producción integrada (IPS), y fue responsable del desarrollo de Ignite, MediaFUSE y la línea de cámaras HDC para producción de noticias en vivo, streaming de Internet y aplicaciones móviles, y sistemas robóticos de cámaras”.

Antes de unirse a Grass Valley en 2004, Holtz ocupó diversos puestos de gestión de productos e ingeniería en ParkerVision, Parker Electrónica y Westinghouse donde jugó un papel clave en numerosos desarrollos mundialmente reconocidos.

Holtz, licenciado en Ingeniería por la University of North Florida, Jacksonville, trabajará desde la oficina de Grass Valley en Atlanta.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 May, 2013
• Sezione: Attività commerciale