it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/02/oblivion-maxon-cinema-4d-sumerge-a-tom-cruise-en-un-mundo-futuro/

El equipo de motion graphics en 3D de la película emplea el software de Maxon para recrear una Tierra devastada por alienígenas, mejorando la velocidad y la precisión en el flujo de trabajo en general,

Oblivion

Bajo la dirección de Joseph Kosinski (Tron: el legado), Tom Cruise ha vuelto a la gran pantalla con Oblivion, una historia apocalíptica en una Tierra devastada por alienígenas en 2077.

El director de diseño del largo, Bradley “Gmunk” Mundowitz (Prometheus) trabajó directamente con Konsinski y su equipo de Crater Lake Productions.

Munkowitz montó un equipo de diseño de artistas de animación familizarizados con Cinema 4D, incluyendo David “Dlew” Lewandowski (Tron: el legado) y Navarro Parker (Transformers, Los vengadores…) para entregar un extenso contenido de gráficos 3D esenciales para la historia de la película.

OblivionPaul Babb, presidente y CEO de Maxon, ha afirmado que “ha sido un gran honor para Maxon que el equipo de Oblivion haya escogido Cinema 4D para dar respuesta al complejo movimiento de diseño gráfico 3D y los desafíos del flujo de trabajo que han permitido ofrecer al espectador la visión apocalíptica que Kosinski ha querido plasmar en la gran pantalla. Los resultados visuales son excelentes”.

“Cinema 4D ha sido extremadamente útil para la creación de una variedad de gráficos sensibles al audio y a los activos de la mesa de luz. Su velocidad y conjunto de recursos MoGrah han sido de suma importancia en la toma de gráficos rápidos de Kosinski, ejecutándolos rápidamente, con precisión, estableciendo un lenguaje gráfico consistente y raramente visto en grandes películas de ciencia ficción y gran presupuesto. Ninguna otra herramienta está preparada para gráficos en movimiento intensivo como Cinema 4D”.

Munkowitz está convencido que la velocidad y la precisión en Cinema 4D mejoran el flujo de trabajo en general, ayudando al equipo a crear la mesa de luz del personaje Vika (Andrea Riseborough), uno de los elementos gráficos que más aparece en la película y que funciona como un centro de información central, ofreciendo informaciones importantes para ayudar a los personajes con sus tareas en la Tierra. Compuesta por cuatro pantallas, la mesa de luz cuenta con un mapa principal utilizado para monitorizar la posición de Bubbleship, el vehículo similar a un helicóptero que Jack Harper utiliza para viajar a la Tierra. El equipo también creó y animó todos los HUDs (displays heads up) de varias máquinas y armas futuristas de este film producido por Universal.

[youtube]http://youtu.be/MrEm2nn_9dQ[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 May, 2013
• Sezione: Cinema, Postpro