it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/08/harris-broadcast-y-vts-mejoran-la-eficiencia-de-produccion-en-vivo-en-bayerischer-rundfunk/

Una de las principales cadenas alemanas implanta los servidores Nexio de alto rendimiento y fiabilidad.

Bayerischer Rundfunk (Foto: br.de)

Bayerischer Rundfunk (BR), el broadcaster público bávaro con sede en Munich (Alemania), ha sustituido su red de servidores de estudio por una nueva instalación con tecnología de Harris Broadcast. La nueva red utiliza una combinación de servidores Nexio y la red Nexio Farad , junto con un sistema central de almacenamiento Isilon. Todo el contenido de ingesta y funciones de playout se controlan desde el sistema de automatización ADC de Harris. En este proyecto, Harris Broadcast ha trabajado en estrecha colaboración con el integrador de sistemas alemán, VTS Studiotechnik.

Bayerischer Rundfunk (Foto: br.de)En BR, el nuevo flujo de trabajo basado en los servidores de Harris soporta la grabación de señales de estudio en vivo y playout con soporte para entre 56 y 60 canales de alta definición respectivamente. La solución integra Nexio AMP conectados a un almacenamiento compartido en línea Nexio Farad RAID-601 con el más alto sistema sistema de protección que se requiere en los entornos de producción de estudio. Además, Nexio Farad permite el movimiento rápido del contenido basado en archivos entre la producción de estudio, ingesta, edición, archivo y emisión.

El departamento de post-producción cuenta con contenido de forma inmediata para trabajar sobre Avido desde una red centralizada de almacenamiento Isilon desde donde posteriormente el material editado se distribuye automáticamente a los servidores de estudio. Esta arquitectura permite un alto rendimiento con muy poco tiempo antes de salir al aire para producciones en vivo y de respuesta rápida. El contenido está garantizado con copia de seguridad en un clúster de almacenamiento Isilon, suministrado e integrado como parte del contrato de Harris Broadcast.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 8 May, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Problema, Integrazione