it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/10/bexel-ofrecera-repeticiones-4k-con-dreamcatcher-de-evertz/

Esta solución permite, además, capturar un evento desde todos los ángulos, sin perder un momento de la acción seleccionando un área con solo pulsar un botón.

Evertz Dreamcatcher

Bexel, una unidad de la división de servicios del grupo Vitec, ha adquirido dos sistemas Dreamcatcher de Evertz. Esta solución será la piedra angular de nuevas soluciones 4K de Bexel, que ofrecerá paquetes llave en mano disponibles para aumentar cualquier evento deportivo o de difusión de producción en vivo.

Dreamcatcher representa la próxima generación en tecnología de repetición en cámara lenta y ofrece importantes beneficios en entornos 4K. Esta solución permite capturar un evento desde todos los ángulos, sin perder un momento de la acción. Cuando se utilizan cámaras 4K, la capacidad de zoom de Dreamcatcher permite a los broadcasters hacer zoom sobre un área de la acción extrayendo una imagen en alta definición. Esta función de zoom 4K permite una experiencia totalmente única en repeticiones. Por su parte, la función de mosaico de Dreamcatcher sincroniza múltiples ángulos que pueden ser reproducidos con solo pulsar un botón, lo que permite mostrar un evento desde diferentes perspectivas.

Tom Dickinson, director de tecnología de Bexel, ha destacado que “Dreamcatcher estará disponible para nuestros clientes como parte de una solución personalizada que entregará un elegante paquete de 4K que podrá integrarse en una producción deportiva de forma sencilla, jugando un papel clave en repeticiones 4K en vivo. Dreamcatcher es una gran herramienta para contar historias que emplea tecnología de última generación para que los broadcastera utilicen 4K en toda su extensión en una producción HD”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 10 May, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Bacino idrografico, Problema