it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/14/bavaria-film-adquiere-licencias-de-scratch-de-assimilate/

Los softwares Scratch y Scratch Lab han sido adquiridos por el estudio alemán para estandarizar todas sus servicios de postproducción.

Assimilate Scratch

Dos de las mayores empresas de postproducción en Europa, Bavaria Film y D-Facto Motion (integrada en el grupo Bavaria) han adquirido licencias de las soluciones de acabado Scratch y Scratche Lab, ambas de Assimilate, como herramientas de efectos visuales y de postproducción.

El objetivo de la compra es estandarizar todos sus servicios en un único flujo de trabajo, a lo largo de sus procesos de producción y postproducción, partiendo de daylies, conformado, gradación de color, composición y acabado para una gran variedad de formatos.

Juntas, Bavaria Films y D-Facto, pretenden finalizar este año más de 125 producciones entre películas y episodios de series.

Fundada en 1919, Bavaria Film es conocida por trabajos como La novicia rebelde (1965), Cabaret (1972) o La historia interminable (1983), entre otros muchos.

El director y colorista senior de colorista de D-Facto Motion, Waheed Zamani, reconoce que “Stratch es un sistema increíble con muchas posibilidades, absolutamente todo lo que un colorista precisa… y más. El software es altamente personalizable, lo que nos da libertad y flexibilidad para llevar a cabo cambios de última hora a lo largo de todo el proceso de postproducción, permitiéndonos alcanzar el más alto nivel de resultados en el contenido y acabado de cada proyecto”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 May, 2013
• Sezione: Postpro