it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/16/los-editores-de-avid-destacan-en-la-inauguracion-del-festival-de-cannes/

‘El Gran Gatsby’, película que ha inaugurado este año el festival, se montó con la solución de edición no lineal Media Composer de Avid.

'El Gran Gatsby' inaugura Cannes (Foto: Equipo de la película - Sesión de fotos - The Great Gatsby © FDC / L. Otto-Bruc / Festival de Cannes)

El Festival de Cannes, que hasta el 26 de mayo reunirá al mundo del cine en la Croisette, se ha inaugurado este año con el El Gran Gatsby, película dirigida por Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio. El film en 3D ha sido montado por los editores Jason Ballantine y Matt Villa utilizando Media Composer, de Avido.

Con más de dos décadas de experiencia, Ballantine y Villa son usuarios desde hace tiempo de Media Composer, trabajando en grandes proyectos como Moulin Rouge, Australia o Happy Feet 2, entre otros.

Ballantine está usando Media Composer en Mad Max: Road Fury y Villa lo utilizará de nuevo en Predestination.

Media Composer permite la edición de películas a 64-bit ofreciendo herramientas de edición de vídeo fáciles de usar incluso en entornos estereoscópicos.

Matt Villa ha destacado que “durante el rodaje de El Gran Gatsby tuvimos una estación de edición permanentemente en el set y durante la postproducción tuvimos dos salas totalmente operativas trabajando en perfecta sincronía, una en Sydney y otra en Los Angeles. Empleamos muchas herramientas de Avid para trabajar con todo el material 3D, sin que fallaran nunca. Producciones de esta escala pueden llegar a tener un ritmo desenfrenado e imprevisible, pero Avid nunca falló en su estabilidad y flexibilidad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 16 May, 2013
• Sezione: Cinema, Postpro