it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/26/los-usuarios-de-smart-tv-blu-ray-y-equipos-home-cinema-de-samsung-tendra-acceso-a-totalchannel/

Ya está disponible en el Smart Hub de Samsung, lista para su descarga, la nueva App de la plataforma de televisión en directo y grabación de contenidos (nPVR), TotalChannel.

TotalChannel

La nueva aplicación de TotalChannel, que ofrece 12 canales en directo y en alta definición, programas en “catch-up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siguientes siete días, ya está disponible en los Samsung Smart TV.

De este modo, sin descodificadores ni otros dispositivos de grabación, todos los usuarios de Smart TV, Blu-ray y equipos Home Cinema de Samsung tienen acceso a los contenidos de la plataforma a través de una suscripción mensual y sin permanencia.

La nueva app se puede probar gratuitamente durante 2 horas y media. De este modo, el usuario puede comprobar la calidad de imagen que ofrece así como su facilidad de uso.

Series de actualidad y cine

TotalChannel app pone a disposición del usuario la posibilidad de disfrutar de los 12 canales de pago más representativos del mercado a través de Internet: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

El usuario puede elegir entre ver sus series favoritas en directo o grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube para verlos cuando él decida en función del paquete contratado.

Para acceder a la gran variedad de contenidos que ofrece TotalChannel sólo es necesario contar con una conexión de banda ancha vía Ethernet o WiFi. Con un ancho de banda superior a un 1,5 Mbps se tiene acceso a todo el entretenimiento que ofrece la plataforma. Si la conexión supera los 3Mb, el usuario recibe la calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición (HD) con la que se emiten la mayor parte de contenidos.

El acceso a la plataforma solo requiere registrarse y utilizar cualquiera de las apps disponibles para acceder al servicio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Jun, 2013
• Sezione: IP