it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/08/una-delegacion-espanola-de-productores-audiovisuales-participa-en-el-encuentro-de-coproduccion-cinematografica-entre-espana-e-israel/

Organizado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Confederación de productores audiovisuales (FAPAE) y el Israel Film Fund, este encuentro entre productores de ambos países es consecuencia de la firma del Convenio de Coproducción Cinematográfica cerrado con Israel el pasado 20 de febrero.

Tel Aviv

Una delegación española compuesta por once productores, de siete productoras distintas (Benecé, Toca-Sons Produccions, Cinètica Produccions, Salto de Eje P.C., Rodar y Rodar, Mod Producciones y Tornasol Films) participan hasta mañana martes en un Encuentro de Coproducción Cinematográfica entre España e Israel. Los proyectos cinematográficos de estas productoras han sido seleccionados valorando sus posibilidades de ser realizados en coproducción con Israel y la experiencia de los productores en coproducciones internacionales.

La directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Susana de la Sierra, participa en el encuentro de coproducción cinematográfica entre España e Israel, que tiene lugar del 6 al 9 de julio en Jerusalén, en el marco del Jerusalem Film Festival. Susana de la Sierra presenta en este marco una ponencia sobre el panorama del cine español y las políticas de fomento puestas en marcha por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del ICAA.

Organizado por el Instituto de la Cinematografía de las Artes Audiovisuales (ICAA), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), este encuentro entre productores de ambos países es consecuencia de la firma del Convenio de Coproducción Cinematográfica cerrado con Israel el pasado 20 de febrero.

Por otro lado, España también estará presente en el Jerusalem Film Festival con una selección de su cinematografía. El director de cine Pablo Berger presentará su premiada Blancanieves, y se proyectarán las producciones El artista y la modelo, de Fernando Trueba; Todos tenemos un plan, de Ana Piterbarg; El muerto y ser feliz, de Javier Rebollo; Drácula, de George Melford y La jaula de oro, de Diego Quemada-Díez.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Jul, 2013
• Sezione: Cinema, Attività commerciale