it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/09/los-blu-ray-de-panasonic-convierten-el-televisor-en-un-smart-tv/

Los nuevos Blu-Ray de Panasonic incorporan Navegador Web y Viera Connect y ofrecen sistema Miracast para compartir los contenidos de tablets y smartphones.

Panasonic Blu Ray

Los reproductores Blu-Ray de Panasonic permiten sacar el máximo partido a cualquier televisor. Y es que además de ofrecer una de las mayores calidades en la reproducción del formato Blu-Ray, también modernizan el televisor ordinario convirtiéndolo en un Smart TV. Esto es gracias al Wi-Fi integrado de los modelos BDT330, BDT230 y el Wi-Fi Ready del BDT130, que permiten ofrecer los servicios de navegación web y acceso a la plataforma Viera Connect de Panasonic.

Con la plataforma Viera Connect de Panasonic es posible, por ejemplo, hacer videoconferencias con Skype, entrar en las redes sociales como son Twitter y Facebook, juegos, previsión meteorológica, acceder a más de 10.000 emisoras de todo el mundo o al servicio de videoclub Wuaki TV.

Los modelos BDT230 y BDT330 incorporan, además, el sistema Miracast, que permite visualizar en la televisión cualquier contenido de un tablet o smartphone, compartiéndolo, incluso, en varias pantallas a la vez. De esta manera, cualquier televisor con entrada HDMI se convierte en un nuevo soporte para compartir fotos, vídeos, juegos y un largo etcétera.

La conectividad también viene dada por la función DLNA que permite, mediante una conexión a la red local y un dispositivo compatible, acceder a programas grabados en el disco duro con los formatos AVCHD y JPEG desde otras salas de la casa.

El uso sencillo e intuitivo es uno de los ejes principales de Panasonic en la creación de estos tres modelos de Blu-Ray. Y es que más allá de la interfaz sencilla que Panasonic ha diseñado, la conexión Wi-Fi hace posible su funcionamiento sin necesidad de conexión de cables. Además, está disponible una aplicación para convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del reproductor.

Panasonic BDT3304K Up-scaling y 3D

Panasonic ha alcanzado en su nueva gama de 2013 de Blu-Ray una calidad de imagen sin precedentes. Sus años de experiencia y de desarrollo en esta tecnología ha permitido la incorporación de la función Built-in 4K Up-scaling en el modelo BDT330. Esta función proporciona cuatro veces la resolución Full HD e incluso es capaz de mejorar la definición de los contenidos que ya estén en alta calidad.

Por otra parte, tanto el BDT330 como el BDT230 y el BDT130 pueden convertir las imágenes 2D en 3D. Es así como es posible conseguir la visualización de una película convencional o el contenido de la plataforma Viera Connect en tres dimensiones con sólo pulsar un botón.

El diseño es otro punto a favor de los Blu-Ray de Panasonic: finura y líneas singulares marcan la estética de estos dispositivos que congenian con cualquier tipo de decoración. Por otra parte, y siguiendo la estrategia “eco” de Panasonic, comprenden un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía.

También se incorpora en la familia de Blu-Rays de Panasonic el modelo BD79 que en lugar de tener conexión Wi-Fi, incorpora IP VOD (Internet Protocol Video on Demand) para poder conectarse mediante un adaptador a las redes inalámbricas del hogar. Esto significa que es posible dotar al televisor convencional acceso a la red para poder navegar por internet como si fuera una pantalla de ordenador. Además, también cuenta con la función DLNA y proporciona imágenes 2D en calidad Full HD.

El BD79 también se caracteriza por la reproducción de una amplia variedad de formatos como MP3, WMA y AAC, así como los formatos de audio sin comprimir FLAC y WAV. Esto permite reproducir sonido de alta calidad a partir de fuentes de audio sin ningún tipo de degradación en la calidad del sonido.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Jul, 2013
• Sezione: IP