it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/19/digital-rapids-agiliza-y-flexibiliza-aun-mas-la-codificacion-y-transcodificacion/

En IBC 2013 mostrará un completo portfolio de soluciones para la transformación y mejoras en el workflow de media, con especial atención a los emergentes entornos multiplataforma.

Digital Rapids Transcode Manager

Digital Rapids acudirá un año más a IBC 2013 con un completo portfolio de soluciones para la transformación y mejoras en el workflow de media. Con especial atención a los emergentes entornos multiplataforma, sus soluciones de hardware y software integran funciones que incluye ingesta, codificación, transcodificación, streaming de multipantalla en directo y lineal, emisión y automatización de flujo de trabajo.

Una buena oportunidad para comprobar las propuestas de codificación de contenido en plena acción será el canal de noticias oficial de la feria IBC Tv News que empleará una vez más sus soluciones.

Una de las novedades en Ámsterdam será Digital Rapids Transcode Manager 2.0 para procesamiento de media basado ​​en archivos. Con tecnología de su plataforma de tecnología de Kayak, Transcode Manager 2.0 combina a la perfección la transformación de medios y procesos de flujo de trabajo al tiempo que proporciona una gran eficiencia operativa y agilidad para aplicaciones de producción, archivo y distribución multipantalla. Transcode Manager 2.0 combina las características de las herramientas de gestión de gran alcance, una calidad superior y gran flexibilidad de formato con funciones avanzadas incluyendo el soporte automatizado a metadatos, avanzadas herramientas para diseño de flujo de trabajo, facilidad de integración de tecnologías emergentes, un profundo ecosistema de terceros socios tecnológicos, y un modelo de despliegue dinámico que optimiza la utilización de los recursos, reduce al mínimo esfuerzo de gestión y reduce los costos.

Para la codificación, transmisión y difusión multipantalla en directo y lineal, Digital Rapids propone el nuevo StreamZ Live 4000EX. Esta solución es ideal para aplicaciones en directo y over-the-top (en cabeceras OTT) y se basa en la gran flexibilidad de formato, la calidad y fiabilidad de la familia vivo streamz con mayor rendimiento, la redundancia de alta disponibilidad y capacidades de control ampliadas. StreamZ Live 4000EX ofrece un amplio soporte de formatos de streaming adaptativo para llegar a los espectadores con experiencias de alta calidad en la gama más amplia de dispositivos, mientras que su plataforma tecnológica subyacente Kayak permite una fácil capacidad de actualización a prueba de futuro para soportar nuevas características, formatos y tecnologías que vayan surgiendo.

Digital Rapids SreamZ Live 8000EX

Streamz Live 8000EX

En IBC se estrenará también Streamz Live 8000EX para codificación multipantalla y broadcast live que simplifica la convergencia de la televisión lineal y las operaciones multi-plataforma de streaming. Esta propuesta reduce la complejidad operativa y los costos al combinar perfectamente multipantalla en directo y codificación de emisión en una sola unidad. Es de destacar que permite una codificación simultánea H.264 o MPEG-2 para aplicaciones de televisión de difusión, cable, telecomunicaciones, satélite y codificación multi-formato en entrega multipantalla con streaming adaptativo.

Otra novedad es Streamz Live 6000EX para codificación y transmisión en vivo, con la misma robustez que el 8000EX pero con la posibilidad de trabajar en H.264 y MPEG-2, integrando un codificador broadcast y multipantalla en una configuración a medida para aplicaciones dedicadas en televisión abierta, cable y satélite. Fácilmente ampliable según las necesidades del cliente, Streamz Live 6000EX aumenta sus salidas broadcast lineales con la creación simultánea de ficheros para archivo o uso on-demand.

Por último, señalar que el sistema versátil para ingesta y codificación StreamZHD cuenta ahora con una nueva versión de software que ha permitido incrementar su flexibilidad, soporte de formatos y automatización eficiente para transformar media para aplicaciones de post-producción, archivo y distribución multipantalla bajo demanda.

Digital Rapids StreamZ Live 4000EX

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Jul, 2013
• Sezione: Gestione dei media, IP, Televisione mobile