it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/22/vc-y-softmark-presentan-en-lima-la-nueva-gy-hm650/

La presentación estuvo a cargo de Pedro Mess, Sales Manager Latin América de JVC, quien habló sobre las novedades, cualidades y aplicaciones de esta cámara.

Pedro Mees durante la demo de JVC

JVCSoftmark presentaron el evento “Handheld Mobile News Camera – HD 2013”, el pasado jueves 18 de julio en el Hotel Business Tower de Lima, con el objetivo de dar a conocer las múltiples funciones que JVC trae al mercado con este nuevo modelo de cámara de prensa.

La presentación estuvo a cargo de Pedro Mess, Sales Manager Latin América de JVC, quien habló sobre las novedades, cualidades y aplicaciones de la GY-HM650.

Pedro Mees (Sales Manager Latin America JVC) y Jose Ramirez (Gerente de División de Video Profesional Softmark)Esta cámara es una nueva generación de camcorder de mano ProHD, ligeramente más potente que el modelo 600.

Con el exclusivo diseño con códec dual, una característica única que posee esta cámara de JVC, así como una función de FTP y conectividad Wi-Fi. La GY-HM650 2.0 permite la transmisión en directo o la transferencia de ficheros en segundo plano, mientras los operadores siguen grabando secuencias en su flujo de trabajo normal. Cuando se dota a la cámara de un módem 4G LTE de Verizon, conectado directamente por USB, la GY-HM650 puede transmitir imágenes al centro de producción o emisión en tiempo real, sin necesidad de equipo externo o de molestas mochilas, y grabar simultáneamente un fichero Full HD sobre tarjetas de memoria de estado sólido.

Diseñada para la producción móvil de noticias y documentales, la ligera GY-HM650 cuenta con un zoom óptico gran angular 23x Fujinon con enfoque manual, servo zoom y anillos de diafragma, además de tres filtros ND y un parasol desmontable. Esta manejable y ligera cámara graba imágenes HD o SD en varios formatos, desde XDCAM EX nativo (.MP4), Final Cut Pro (.MOV) y AVCHD, así como .MXF compatibles con metadatos descriptivos para la gestión de contenidos audiovisuales. La GY-HM650 también soporta streaming de vídeo en directo a 1080i, 720p y a resoluciones menores para su difusión web adaptándose a las condiciones de la red. La función de trimming incorporada reduce el tamaño de los ficheros para una transferencia más eficiente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Jul, 2013
• Sezione: Bacino idrografico, Eventi