it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/25/google-conecta-todos-los-dispositivos-con-el-televisor-con-chromecast/

Bastará conectar el Chromecast al televisor (con entrada HDMI) y lincarlo a la red WiFi de la casa para acceder desde la pantalla del salón a cualquier contenido online o almacenado en un dispositivo.

Chromecast

Google está dispuesta a plantar cara a Apple Tv en la conquista del salón de casa con su nuevo gadget Chromecast. Este dispositivo permitirá al usuario llevar a cabo streaming de sus contenidos desde sus dispositivos móviles y de escritorio directamente al televisor.

Este puente entre dispositivos y televisor permite, en cierto modo, transformar cualquier pantalla en un SmartTv ya que basado en Chrome OS permitirá hacer streaming de vídeo desde un PC o cualquier dispositivo Android o iOS (iPhone o iPad).

ChromecastBastará conectar el Chromecast al televisor (en una entrada HDMI) y lincarlo a la red WiFi de la casa. El dispositivo en el que se aloja el contenido utilizará la propia WiFi para hacer llegar vídeo directamente a cualquier pantalla.

En cuanto al vídeo online, algunos servicios de vídeo online como Pandora, Netflix y, por supuesto, YouTube (en manos de Google) incorporarán un botón que permitirá el envío del streaming directo al televisor a través de Chromecast.

El dispositivo, cuyo precio rondará los 35 dólares, apenas pesa 34 gramos y mide 7,2 centímetros de largo. Su salida de vídeo HDMI ofrece calidad 1080p y se conecta a la red WiFi mediante protocolo interfaz 802.11 b/g/n en la banda de los 2,4 GHz.Actualmente, Chromecast es compatible con las plataformas Android 2.3 o superior, iOS 6.0 o superior, Windows 7 en adelante, OS X 10.7 en adelante y Chromebook Pixel.

Google ha puesto a disposición de los desarrolladores un SDK para Android, Chrome e iOS a fin de crear un ecosistema de aplicaciones y servicios alrededor de Chromecast.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Jul, 2013
• Sezione: IP