it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/31/la-vuelta-ciclista-a-espana-por-vez-primera-en-alta-definicion-en-tve-hd/

TVE y Unipublic renuevan su contrato para emitir la Vuelta Ciclista hasta 2016. La 68ª Vuelta Ciclista a España arrancará el 24 de agosto y finalizará el 15 de septiembre.

Acuerdo Unipublic - TVE

Televisión Española ha renovado por tres ediciones más su contrato con Unipublic para la emisión de la Vuelta Ciclista a España. El contrato lo han rubricado el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, y el director general de Unipublic, Javier Guillén.

Los aficionados al deporte volverán a tener este año y los tres próximos una cita ineludible con el ciclismo en TVE. La cadena pública, televisión oficial de la Vuelta Ciclista a España 2013, se volcará con la ronda española, que podrá verse en directo por Teledeporte y este año, además, en alta definición a través de TVE HD. Como es habitual, las etapas más importantes podrán seguirse por La 1. Carlos de Andrés y Pedro Delgado serán de nuevo las voces del ciclismo en la cadena pública.

Muy pendientes de la ronda española estará también RNE, con los finales de etapa e información en todos los boletines informativos y programas deportivos, y en RTVE.ES, con su site dedicado a la Vuelta con directos, las mejores imágenes, blogs…

Además de la presente edición, la 68ª, TVE emitirá la ronda ciclista española en 2014, 2015 y 2016, con un ahorro de costes sustancial con respecto a años anteriores. Una reducción del 25% derivada del necesario ajuste que se adapta así a las características del mercado actual de grandes acontecimientos deportivos.

La Vuelta a España 2013 se disputará desde el sábado 24 de agosto al domingo 15 de septiembre de 2013 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3.319 kilómetros. La 68ª edición saldrá de Vilanova de Arousa y concluirá en Madrid. Los españoles tendrán de nuevo la oportunidad de recorrer un año más buena parte de la geografía española de la mano de las cámaras de TVE.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 31 Jul, 2013
• Sezione: Generale