it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/02/rtve-es-se-apoya-en-la-tecnologia-de-akamai-para-ofrecer-el-mundial-de-natacion-2013/

Las soluciones Sola de Akamai permiten a los visitantes del sitio web de RTVE visualizar en directo los Mundiales de Natación 2013 de Barcelona con la posibilidad de retroceder a discreción durante la transmisión en directo.

RTVE BCN2013

RTVE.es ha elegido a la plataforma cloud de Akamai Technologies para la retransmisión en Internet de los Mundiales de Natación 2013 que tienen lugar en Barcelona del 19 de julio al 4 de agosto. Como novedad, los visitantes del sitio web del broadcaster público español podrán visualizar en directo los Mundiales de Natación 2013 con la posibilidad de retroceder a discreción durante la transmisión en directo gracias a las soluciones Sola de Akamai.

Las Sola Media Solutions de Akamai ofrecen una plataforma rica de funciones que permiten una experiencia similar a la de la televisión para complementar la TV tradicional. Esto permite a RTVE aportar un nivel totalmente nuevo de compromiso e interactividad al consumidor. En especial, la función DVR ofrece al espectador la capacidad de pausar, buscar hacia atrás y reiniciar un stream de vídeo en directo a discreción en la Web de RTVE.

RTVE.es empezó a utilizar la función DVR incluida en las Soluciones SOLA de Akamai para retransmisión en directo de los San Fermines 2013.

Francisco Arnau, director de ventas para la Península Ibérica de Akamai, ha reconocido “estar encantados de ayudar a RTVE.es a ofrecer a sus usuarios en Internet una excelente experiencia Web. Los consumidores demandan vídeo de alta calidad basado en una reproducción suave, tiempos de inicio de vídeo rápidos, buena resolución y tamaño de vídeo, y, la Plataforma Inteligente de Akamai permite a sus clientes conseguirlo y así poder ofrecer una experiencia online óptima para los consumidores”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Aug, 2013
• Sezione: IP