it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/02/smart-assist-videoasistencia-inteligente-y-practica-en-ibc-2013/

Lo que diferencia este equipo de otras soluciones para videoasistencia en rodaje es su tamaño y que toda la electrónica ya está en su interior. Así es más práctico, no hay que transportar voluminosos equipos ni conectar accesorios extra.

Smart Assist HD2 junto a iPad

Los más de 50.000 profesionales de 160 países que acudan a IBC este año podrán ver los productos y novedades de más de 1.400 marcas, entre ellas, la marca española Ovidio, que exhibirá su solución en videoasistencia: Smart Assist.

La empresa sigue con su “gira” entre las ferias más importantes de la industria presentado su Ovide Smart Assist HD2 junto a su distribuidor Band Pro.

Quienes no conozcan aún el Ovide Smart Assist HD2 deben saber que está especialmente diseñado para los videoassist: un hardware compuesto de una pantalla táctil de 22”, 11cm de profundidad y 19Kg de peso con el software de videoasistencia más avanzado: QTake HD, ideado por In2Core.

Lo que diferencia este equipo de otros que funcionan con el mismo software, es principalmente su tamaño y que toda la electrónica ya está en su interior: es más práctico, no hay que transportar voluminosos equipos ni conectar accesorios extra como monitores, tarjetas de grabación, conversores, monitores,…

Ovide dispone del equipo tanto en venta como en alquiler y ya participado en varias producciones entre las que destacan la segunda temporada de Braccialetti rossi, la segunda entrega de The Amazing Spiderman, The Gunman con Sean Penn y Javier Bardem (aún en rodaje) y anuncios para marcas como Chanel, Mercedes, Toyota y Nintendo, entre otras.

El Ovide Smart Assist HD2 podrá verse en el stand de Band Pro en IBC 2013 (11 D21).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 2 Aug, 2013
• Sezione: Accessori, Cinema, PA speciale in primo piano