it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/23/la-francesa-m6-renueva-su-informacion-meteorologica-con-orad/

3DPlay permite a cada programa ajustar automáticamente el diseño y la temática de las transiciones en función de la cantidad y variedad de información que se desee mostrar.

Meteo M6

M6 confió hace dos años en los sistemas de Orad para ofrecer una información meteorológica atractiva a su audiencia. Ahora, su set virtual se ha ampliado con una unidad Orad 3DPlay mejorando así el control sobre los mapas meteorológicos proporcionados por MeteoGroup alternándolos con un decorado virtual y las diferentes señales de cámara.

M6 ha rediseñado completamente su información meteorológica con una mayor diversidad de mapas y animaciones. En estos momentos en que es necesario optimizar los costes, M6 ha conseguido la hazaña de producir una información meteorológica más completa sin tener la necesidad de aumentar el personal. El propio presentador es el responsable de la preparación de contenidos y animaciones, y el jefe del equipo de la regiduría. El control remoto del sistema le permite activar cada uno de los eventos.

3DPlay permite a cada programa ajustar automáticamente el diseño y la temática de las transiciones en función de la cantidad y variedad de información que se desee mostrar. Por su parte, una cámara robótica se utiliza para realizar el seguimiento del estudio virtual.
Grégory Vital, director del proyecto en M6, ha destacado que “el objetivo era dinamizar el ritmo de la emisión de meto. Orad Francia ha hecho un notable adaptación de su solución 3DPlay a nuestra demanda”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Aug, 2013
• Sezione: Grafica