it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/23/snell-amplia-las-funciones-de-sus-matrices-sirius-800-con-nuevas-opciones-de-procesamiento-y-control/

El sistema Sirius 800, que podremos ver en IBC 2013, ofrecerá sincronización a nivel de frame con tarjetas de entra y salida con procesamiento Advanced Hybrid Processing (AHP)

Snell Sirius 800

Snell presentará en IBC 2013 una importante actualización de su familia de matrices Sirius 800 para incluir funciones como co-timing de audio multi-canal en todos los canales, referencia sencilla en conmutación para todos los formatos, numerosas mejoras en control y una nueva tecnología para huella digital sobre audio y vídeo.

El sistema Sirius 800, que podremos ver en Ámsterdam, también ofrecerá sincronización a nivel de frame con tarjetas de entra y salida con procesamiento Advanced Hybrid Processing (AHP), mezcla limpia y enrutado y procesado de las señales de audio y vídeo de forma independiente sin restricciones en los formatos de las señales, tiempos o número de canales de audio.

Alan Smith, gerente de productos de Snell, señala que “la matriz Sirius 800 con AHP es conocida por su forma única robusta en combinación de su flexibilidad y funcionalidad, que en conjunto ofrece a los usuarios la libertad completa en la configuración de las señales de entrada y salida de la matriz de conmutación. En IBC2013 esperamos demostrar una variedad de nuevas características, capacidades y opciones de configuración que en conjunto producen una solución de enrutamiento y procesamiento aún más versátil”.

El nuevo control único asegura retardo constante y la eliminación gradual de audio, así como la garantía co-timing de audio multi-canal para todas las señales “del mismo formato” a través de toda la matriz. Además, una única referencia para la conmutación de todos los formatos simplifica el diseño del sistema y un modo de sincronización de línea permite la re-sincronización y la conmutación limpia con un retardo mínimo. La posibilidad de ajustar vídeo y el retardo de los canales de audio individuales permiten compensar el canal de aporte y los retardos de codificación / decodificación de audio.

Por otro lado, Snell ha introducido en esta familia de matrices la tecnología de huella digital de Hyperion. Por último señalar que la posibilidad de sincronización de trama con tarjetas AHP desde la propia matriz de conmutación hace posible que cada entrada en la Sirius 800 disponga de su propio sincronizador, junto con las capacidades existentes, incluyendo intercambio de pista, ganancia, retardo, y la capacidad de mezcla para la corrección de nivel de entrada, configuración estándar de canales, downmix de Dolby 5.1, mezcla de estéreo a mono, compensación del retardo en Dolby E, corrección de retardo en vídeo y audio, y conversión de frecuencia de muestreo con la norma casa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 23 Aug, 2013
• Sezione: Problema, Studio, PA speciale in primo piano