it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/tedial-aporta-claridad-y-flexibilidad-a-flujos-de-trabajo-cada-dia-mas-complejos/

Basándose en un largo historial de proyectos de éxito en compañías de broadcast y media, Tedial presentará sus soluciones para que todos, desde los CEO hasta los operadores tengan una visión clara de los beneficios empresariales y operativos que ofrecen sus propuestas

Sede de Tedial

Tedial, uno de los proveedores de referencia a nivel mundial en cuanto a MAM, flujos de trabajo y archivo, acudirá un año más a IBC 2013 con un portfolio lleno de soluciones capaces de aportar claridad a un sector cada día más complejo.

Basándose en un largo historial de proyectos de éxito en compañías de broadcast y media, Tedial presentará sus soluciones para que todos, desde los CEO hasta los operadores tengan una visión clara de los beneficios empresariales y operativos que ofrecen sus propuestas y cómo éstas pueden ser aplicadas para mejorar entornos de broadcast y media.

En Ámsterdam, Tedial llevará a cabo demostraciones de un flujo de trabajo multisite con su potente solución para BPM y workflow, Ficus.

En su tercera generación, Ficus ahora cuenta con una capacidad de creación de flujo de trabajo mejorado usando notaciones BPM estándar y herramientas asociadas capaces de permitir a los usuarios crear, modificar y mantener con total agilidad los respectivos flujos de trabajo.

La nueva versión hace posible la ejecución de flujos de trabajo a través de múltiples sitios lo que permite a los broadcasters reasignar tareas basadas en los recursos técnicos y humanos locales, o sacar el máximo rendimiento a los conocimientos técnicos disponibles en toda la empresa y más allá en las instalaciones de terceros.

En cuanto a intercambio de contenidos y cloud, Tedial es consciente de que la capacidad para mover contenidos de manera eficiente a través de redes y en la nube es cada vez más común en el sector broadcast. Tedial mostrará su tecnología de movimiento de datos multimedia Amigo, que está totalmente integrada en los flujos de trabajo de extremo a extremo y está ya en funcionamiento todos los días en muchas instalaciones de broadcast en el mundo.

Por otro lado, es de destacar que el apoyo de Tedial para que varios clientes comparten una misma plataforma es un factor importante a la hora de diseñar un playout multicanal y para otras plataformas. La tecnología de Tedial permite a diferentes usuarios gestionar sus propios contenidos, sin necesidad de tener acceso o visibilidad del material de otros clientes.

En IBC 2013, Tedial mostrará también su nueva tecnología de plug-in para ENPS y sistemas Avid iNews que permiten a los periodistas archivar fácilmente y recuperar contenidos informativos.

En lo que a gestión de contenidos se refiere, la estrella una vez más en el stand de IBC será Tarsys, un sistema capaz de gestionar todo tipo de contenidos audiovisuales, promociones, pistas de audio, subtítulos… de manera eficiente, maximizando la velocidad de respuesta y facilidad de uso.

IBC 2013 también será una buena oportunidad para conocer las acciones que Tedial ha llevado a cabo en los últimos años en cuanto a recuperación de contenidos anteriores almacenados en repositorios físicos o digitales, convirtiendo todo este material en un activo accesible y monetizable.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Aug, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media, PA speciale in primo piano