it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/03/streamig-hd-con-calidad-broadcast-en-la-nube-con-teracue/

Teracue añade soporte RTSP para los codificadores HD/SD-SDI ENC-300.

Teracue ENC-300 HD/SDI

La alemana Teracue ha incluido soporte RTSP en su familia de codificadores SD/HD en tiempo real con calidad broadcast ENC-300.
Karl-Heinz Wenisch, CTO de Teracue, destaca que “hemos añadido RTSP a nuestra serie de codificadores para activar los servicios de transcodificación de vídeo en directo basados ​​en la nube y plataformas de streaming para sacar aún mayor partido a la serie ENC-300 con robustas capacidades de streaming en vivo en H.264. Los codificadores ENC-300 proporcionan vía hardware un stream maestro con calidad HD en la nube o en un CDN, para más de transcodificación, mejorando la transcodificación, transrating y hosting”.

Los codificadores ENC-300, fabricados en Alemania, ofrecen codificación H.264 en tiempo real en HD o SD-SDI pudiendo trabajar de forma continua 24/7 debido a un diseño sólido, sin partes móviles.

Al no necesitar ventilador son ideales para escenarios de codificación móviles y en condiciones difíciles con temperaturas de -35º a 60°C, consumiendo un máximo de 9 vatios sin apenas generar calor.

El modelo ENC-300 está disponible con entradas DVI/HDMI o HD-SDI/VGA/Analog, y también puede soportar múltiples flujos de salida RTSP para la entrega de video en vivo al mismo tiempo en varias ubicaciones de recepción.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Sep, 2013
• Sezione: Problema, IP