it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/riedel-respaldara-el-estandar-avb-en-ibc/

Riedel participará en la conferencia AVB@IBC del 15 de septiembre en el marco de IBC.

Riedel Connect AVB

Riedel tendrá un año más un papel protagonista en IBC. Además de su actividad como expositor, Riedel participará en varias mesas redondas junto a líderes de la industria como Todd Acree, director de gestión de productos de Extreme Networks y Jan Eveleens, CEO de Axon Group, que discutirán sovre los beneficios que tanto a broadcasters como a empresas de medias puede aportar el estándar IEEE 802.1. (AVB) de audio y vídeo.

Impulsada por la AVnu Alliance, el consorcio de empresas que certifica los productos AVB y su interoperabilidad, la conferencia AVB@IBC ofrecerá una visión general de los estándares Ethernet AVB para infraestructuras de emisión, así como las ventajas de utilizar la convergencia de media de AVB y la infraestructuras de datos en aplicaciones para transmisión.

La conferencia también contará con un debate sobre los beneficios del impacto del AVB en producciones en vivo.

Henning Kaltheuner, director de gestión de producto da Riedel, ha asegurado que “el transporte de datos basado en Ethernet ha sido tradicionalmente asociado a las aplicaciones de redes de apoyode servidores de media o transporte de datos, pero los patrones subyacentes de protocolos Ethernet ofrecen una serie de posibilidades adicionales para el transporte de comunicaciones y de datos de media. Durante la conferencia AVB@IBC, los participantes recibirá una aún mayor exposición sobre lo sencillo que es implementar sistemas AVB para agilizar y simplificar sus operaciones”.
Esta conferencia, de dos horas de duración, será gratuita.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 4 Sep, 2013
• Sezione: Problema, Studio