it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/05/martin-llena-de-luz-los-mtv-video-music-awards/

Tom Kenny diseñó un programa de luz impresionante con luminarias Martin para entretener a la gran audiencia en el teatro y a los millones de espectadores en casa.

MTV Video Music Awards

Con todo lo que se ha hablado de los ganadores, de las impresionantes actuaciones, reuniones de bandas míticas y los modelos del público invitado, el 2013 MTV Video Music Awards ha sido otro evento espectacular celebrado en el Barclays Center de Brooklyn.

Fue con la intención de proporcionar una iluminación sin igual en un escenario vanguardista que se contrató a Tom Kenny para diseñar un programa de luz igualmente impresionante para entretener a la gran audiencia en el teatro y a los millones de espectadores en casa. Los equipos de iluminación Martin de Harman, suministrados por VER, se dispusieron en todo lo largo del escenario y teatro, proporcionando una iluminación profesional y multifuncional.

MTV Video Music AwardsMás de 100 Auras Martin MAC brillaron en el escenario con forma de diamante dónde se realizaron las actuaciones y presentaciones. El peso del equipamiento de iluminación era un tema de gran importancia, así que la ligereza, funcionalidad y calidad de las Auras eran una prioridad máxima en el diseño de Kenny. “Teníamos muchísima iluminación durante todo el programa y era muy importante que fuera funcional y segura. Las capacidades multifunción del Aura, el procesamiento y sus bellísimos colores funcionaron a la perfección, algo que fue más que evidente durante la actuación en directo”, ha comentado Kenny.

También se utilizaron otros 100 Auras para iluminar el teatro y así ayudar a realzar la moda y el estilo de las celebridades que se encontraban en la audiencia, mientras que numerosos Atomic Strobes se utilizaron para proporcionar ese “flash” y brillo adicional para iluminar a los ganadores cuando subían al escenario a recibir sus premios.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Sep, 2013
• Sezione: Fulmine