it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/05/vitec-adquiere-teradek/

Las soluciones de esta compañía permiten llevar a cabo un streaming de vídeo de alta definición de forma inalámbrica.

Teradek Bond

Il gruppo Vitec incorpora a su portfolio las soluciones de esta Teradek, compañía proveedora de dispositivos y plataformas para streaming de vídeo de alta definición sin cables, que se utilizan en la aportación y distribución de imágenes en producciones, difusión por Internet, redacciones de noticias e, incluso, cine.

Vitec ha adquirido la compañía Teradek sumando a su amplio catálogo de teleprompters,trípodes, baterías… las soluciones de esta compañía que permiten llevar a cabo un streaming de vídeo de alta definición sin cables. Incluso, Teradek ofrece una solución para las situaciones en que sea necesario enviar imágenes directamente desde la cámara a un punto de recepción remota sobre redes 4G.

Teradek fabrica todos sus productos en EE.UU. y cuenta con presencia internacional.

Matt Danilowicz, CEO de Vitec, ha asegurado que “Teradek es una adquisición muy importante para Vitec Videocom. Si un director de cine tiene que supervisar las imágenes en el set, un periodista necesita transmitir noticias de última hora, o se desea transmitir imágenes de un evento en vivo, estos productos garantizan una transmisión inalámbrica asequible”.

Teradek emplea a unas 60 personas en su sede en Irvine (California). La compañía fue fundada en 2008 por Nicol Verheem, un ex-ingeniero de GE . Nicol, quien se unirá al equipo de Vitec, reconoce que “éste es un gran paso para Teradek y creo que va a ampliar nuestro alcance, impulsar nuestro crecimiento y mejorar nuestro enfoque en la innovación de productos. Estamos, sin duda, disfrutando ya de los recursos y el alcance de la Vitec y nosotros ya trabajamos con la oportunidad de trabajar junto junto a algunas de sus otras marcas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Sep, 2013
• Sezione: Attività commerciale