it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/14/riedel-mediornet-soporta-ahora-las-consolas-studer/

La nueva tarjeta MN-ST-AL-2 proporciona dos puertos, cada uno con interfaces redundantes, que proporcionan conectividad con las consolas de mezclas de Studer a través del protocolo Studer A-Link.

Riedel en IBC 2013

Riedel ha anunciado en IBC 2013 la tarjeta de expansión para MediorNet MN-ST-AL-2 destinada a dar soporte a las consolas de Studer de Harman.

MediorNet es una completa solución para transporte de señales en tiempo real sobre fibra tanto de vídeo, como de audio, comunicaciones y datos.

MN-ST-AL-2 proporciona dos puertos, cada uno con interfaces redundantes, que proporcionan conectividad con las consolas de mezclas de Studer a través del protocolo Studer A-Link.

De esta manera, las consolas se convierten en una parte integral de toda la infraestructura de distribución de señal. Los usuarios pueden tener hasta 384 canales por conexión y realizar importantes ahorros de costos en cableado y mantenimiento sin renunciar a la calidad de la señal y con una gran flexibilidad.

El enrutado de la transmisión de audio es manejado por el software de gestión y control MediorWorks, un sistema que es muy fácil de usar ya que solo es necesario arrastrar y soltar elementos, lo que hace que los cambios de última hora sean muy fáciles e intuitivos. Además, se pueden llevar a cabo enrutamientos adicionales a través de comandos Pro-Bel o mediante el nuevo protocolo de control remoto EMBER+ en MediorNet.

La nueva tarjeta de MediorNet MN-ST-AL-2 soporta aplicaciones de enrutado descentralizado de audio sobre cualquier topología de red, y requiere sólo un slot de la tarjeta con dos puertos de alta velocidad. Así, un frame modular de MediorNet equipado con tarjetas de interfaz A-Link se convierte en una matriz de audio rentable con 4.608 entradas y salidas en dos unidades de rack. La nueva tarjeta de Riedel para MediorNet soporta tanto las consolas Studer Vista 5 y Vista 9, así como la serie OnAir 3000.

Riedel - MediorNet MN-ST-AL2

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 14 Sep, 2013
• Sezione: Audio, Studio