it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/18/tedial-abre-una-oficina-en-norteamerica/

Dirigida por el veterano ejecutivo de software especializado en broadcast Jay Batista, Tedial cuenta ya con una oficina de ventas, marketing y soporte en Milwaukee, Wisconsin.

José Mesas, director general de TedialPara hacer frente a las demandas de su amplia cartera de clientes en todo el mundo, Tedial acaba de abrir su primera oficina en Norteamérica. Dirigida por el veterano ejecutivo de software especializado en broadcast Jay Batista, Tedial cuenta ya con una oficina de ventas, marketing y soporte en Milwaukee, Wisconsin.

Batista aporta a Tedial más de 25 años de experiencia en la industria y una reputación contrastada y de confianza en el sector. Antes de unirse a la compañía, Batista era vicepresidente ejecutivo de SintecMedia, y también ha ocupado el cargo de director de Operaciones de StorerTV y el de presidente/gerente general de AmberFin. Batista afirma sobre su nueva incorporación que “el MAM de Tedial y su optimización de los flujos de trabajo son tecnologías muy innovadoras, y su variada oferta incluye un modelo de Software como Servicio (SaaS) que proporciona soluciones rentables para los broadcasters actuales, preocupados por el cambiante entorno mediático”.

José Mesas, director general de Tedial, destaca que “nuestros productos de vanguardia están alineados con las necesidades de los broadcasters modernos y nuestra reputación de fiabilidad está llegando a ser reconocida en todo el mundo. Jay Batista tiene la creatividad, el empuje y una probada experiencia para ayudarnos a construir nuestra nueva organización norteamericana. Tedial está encantada de dar la bienvenida a Jay al equipo”.

Tedial, como proveedor de referencia en MAM, flujos de trabajo y soluciones de archivo, y ha sabido responder a las necesidades de los broadcasters en todo el mundo durante más de diez años.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Sep, 2013
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale