it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/19/imagina-compra-a-axia-netmedia-su-participacion-en-xarxa-oberta/

Esta operación se produce pocas semanas después de la compra de la participación de Abertis Telecom en Overon.

Imagina

El grupo Imagina ha llegado a un acuerdo con Axia NetMedia Corporation, para la adquisición de su 35% de la empresa Xarxa Oberta, por un importe de 5,3 millones de euros. Xarxa Oberta se constituyó en octubre 2010 para afrontar el encargo de la Generalitat de Catalunya de conectar con fibra óptica sus principales sedes corporativas.

Esta operación se inscribe en la estrategia del grupo Imagina de potenciar y reforzar su área TIC y se produce pocas semanas después de la compra de la participación de Abertis Telecom en Overon, y de la creación de Mediacloud para la prestación de servicios en la nube a empresas e instituciones. Es de destacar que a través de su red de fibra óptica y de satélites, imagina ofrece cobertura mundial para el transporte de cualquier señal.

Gestiona la primera red IP audiovisual de Europa con más de 160 puntos en España. La red transporta principalmente contenidos audiovisuales con los mayores estándares de calidad para evitar la interrupción de la señal. La red integra fibra óptica y satélites para poder hacer una distribución mundial de la señal.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Sep, 2013
• Sezione: Attività commerciale