it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/02/guillermo-mercader-nuevo-director-general-de-yomvi/

Mercader fue director general de Residencial en Orange, cargo que también desempeñó en Ono desde 2011 hasta su actual incorporación a Canal+.

Guillermo Mercader

Guillermo Mercader Herrero ha sido nombrado director general de Yomvi. Mercader llega a Canal+ con el objetivo de impulsar el proyecto y desarrollar nuevos retos en el entorno digital. En su nuevo puesto se responsabilizará de la estrategia, el desarrollo y la gestión de Yomvi. Asimismo, se ocupará de coordinar las demás actividades digitales de Canal+.

Licenciado en Administración de Empresas y en Derecho y Máster en Mercados Financieros por la Universidad Autónoma de Madrid, la trayectoria de Mercader se ha desarrollado en el mundo de las telecomunicaciones y el entorno digital, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas del sector. En el año 2003 fue consejero delegado de Ya.com. En 2008 fue director general de Residencial en Orange, cargo que también desempeñó en Ono desde 2011 hasta su actual incorporación a Canal+.

Yomvi es la apuesta de Canal+ en el entorno online, que ofrece televisión en directo y también en la modalidad de video bajo demanda y que permite disfrutar de Canal+, donde se quiera y cuando se quiera. Los últimos datos del mes de agosto recogen que más 356.700 clientes de Canal+ han utilizado Yomvi y han realizado más de 2,3 millones de descargas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Oct, 2013
• Sezione: IP, Attività commerciale, Televisione mobile