it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/04/los-premios-sony-production-ahora-con-enfoque-internacional/

El concurso ofrece a estudiantes, profesionales y aficionados al cine la oportunidad de recibir el reconocimiento de la industria.

Production AwardsLos PROduction Awards 2014, impulsados por Sony, se convertirán a partir de ahora en un concurso internacional para brindar a los aspirantes a cineastas de todo el mundo la oportunidad de demostrar su talento.

El concurso, que se ha llevado a cabo en toda Europa durante los tres últimos años, ofrece a estudiantes, profesionales y aficionados al cine la oportunidad de recibir el reconocimiento de la industria.

Los primeros Premios Sony PROduction internacionales se celebrarán oficialmente en diciembre de 2013 y tienen como objetivo descubrir nuevos cineastas dotados de un talento excepcional para brindarles la oportunidad de desarrollar su carrera como profesionales. Aquellos que deseen participar, solo tienen que crear un corto (o utilizar uno ya existente) de cinco minutos de duración como máximo y enviarlo a la web de los Premios PROduction para concursar en una de las siguientes categorías de producción: Creativa, Actualidad y Alumno

Este año el certamen cuenta con la categoría de «Estudiantes» gracias a la reciente colaboración de Sony con el John Lennon Educational Tour Bus. El autobús proporciona la mejor tecnología de audio, vídeo y producción digital a los estudiantes de Europa y Estados Unidos, ofreciéndoles talleres gratuitos de composición musical y producción multimedia.

Los ganadores tendrán la oportunidad de conseguir la última tecnología de Sony, publicidad para promocionar sus trabajos y cursos especializados de Sony para sus centros de formación. Además, dispondrán de acceso a la plataforma CiSM de Sony de producción de vídeo basada en la nube y almacenamiento en biblioteca. Los candidatos a la categoría de estudiantes podrán ganar el acceso al John Lennon Educational Tour Bus. Se invita a los estudiantes a que envíen cortos informativos o creativos, y estos serán juzgados por otros estudiantes en la categoría de estudiantes general.

Todos los cortos recibidos se subirán a la Sony PROduction Awards Arena, donde el público podrá verlos y votar por sus favoritos. Tras una votación popular, los 15 cortos que más puntos hayan conseguido, que serán los cinco mejores de cada categoría, se someterán al veredicto de un jurado de expertos de la industria, quienes se encargarán de elegir tres ganadores, uno en cada categoría. En esta ocasión, el jurado estará compuesto por Mohamed El-Sehrawy, que ganó el kit 4K de Sony,; Molly Clarke, directora de documentales independiente y responsable de comunicación de la Rory Peck Trust; y el director de fotgrafúa, Philip Bloom, entre otros.

Mohamed El-Sehrawy ha comentado: “estoy muy emocionado y es un honor para mí que me hayan pedido ser jurado en los Premios Sony PROduction 2014. Ser el ganador del año pasado ha impulsado mi carrera profesional y me ha abierto un mundo de oportunidades nuevas. Ahora que el concurso se ha vuelto internacional, habrá unos contenidos fantásticos. Estoy deseando ver los resultados”.

El concurso Sony PROduction premia la creatividad y la capacidad técnica. Los trabajos se valorarán en función de la habilidad con la que se han rodado teniendo en cuenta el equipo utilizado, ya sea una cámara de cine de 35 mm o un teléfono móvil. El jurado evaluará también la creatividad de cada participante y el atractivo de la idea, el contenido, la fotografía, la dirección y la producción.

Production Awards

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Oct, 2013
• Sezione: Attività commerciale