it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/07/cluster-studio-incorpora-un-flux-store-de-filmlight/

El estudio de animación y especialista en postproducción con sede en México añade un Flux Store para cubrir la creciente demanda de almacenamiento de datos.

FilmLight en Cluster Studio

Para atender a la creciente demanda de proyectos de alta resolución, la postproductora mexicana Cluster Studio ha añadido un Flux Store, la nueva solución de almacenamiento para post-producción de FilmLight .

Cluster Studio cuenta con un de flujo de trabajo que implica la creación y el manejo de una gran cantidad de material y que su actual NAS no era capaz satisfacer. El equipo técnico rápidamente se dio cuenta de que tenían que invertir en una solución de almacenamiento más grande y rápida, capaz de hacer frente a sus crecientes demandas de almacenamiento.

Flux Store es un propuesta brillante en como almacenar y administrar las enormes cantidades de contenidos generados hoy en día . Es capaz de hacer un streaming de contenidos 2K y 4K en los sistemas Baselight a través de dual-link 10 Gigabit Ethernet, y ademas incluye el almacenamiento ampliable hasta 80 TB y con gestión de datos integral.

Armando Ricalde, director de tecnología de Cluster Studio, ha comentado que “tener una suite de diagnóstico y un conjunto de herramientas especializadas significa que podemos mantener mejor una producción ágil y eficiente. Esto nos permite centrar nuestros esfuerzos en desarrollo de herramientas de pipeline proletarias para los artistas. Y , artistas felices y un departamento de IT menos frustrado significa que obtendremos imágenes en movimiento más hermosas e historias convincentes”.

La gran capacidad de Flux combinada con una transferencia de datos constante a alta velocidad, permite a Cluster Studio utilizar varias estaciones de trabajo en cualquier momento dado, lo que resulta en más iteraciones y más tiempo dedicado a la creatividad de sus clientes.

La conectividad abierta de Flux Store permite que cualquier cliente puede conectarse sin necesidad de tarjetas o licencias adicionales. En el caso de Cluster Studio, la implementación de la Flux Store en toda su infraestructura de red actual le ha permitido maximizar todos sus recursos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Oct, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Postpro