it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/12/deutsche-telekom-renueva-contrato-con-norigin-media-para-sus-servicios-de-streaming/

El contrato significará que el grupo alemán continúe utilizando las aplicaciones cliente para televisión y VOD de Norigi y su plataforma Live Hosted Headend para la distribución de contenidos a móviles y tarjetas.

Deutsche TelekomNorigin Media ha renovado contrato con DTAG (Deutsche Telekom) para sus servicios de televisión y VOD a través de dispositivos móviles. El contrato significará que el grupo alemán continúe utilizando las aplicaciones cliente para televisión y VOD de Norigi y su plataforma Live Hosted Headend para la distribución de contenidos a móviles y tarjetas.

Norigin viene prestando servicios de streaming a Deutsche Telekom en Alemania y Austria desde 2008, incluyendo la introducción de las primeras aplicaciones cliente en iOS para servicios de TV y VOD.

La suite de aplicaciones de cliente se ha configurado para soportar los requerimientos de varios países bajo la marca T-Mobile.

El servicio ha tenido un gran éxito entre los abonados de Deutsche Telekom, quienes disfrutan de canales en vivo como ARD, ZDF, ProSieben, Sat.1 y Sky Bundesliga.

El CEO de Norigin Media, Espen Erikstad, reconoce que “es emocionante cuando un player importante como Deutsche Telekom respalda nuestros servicios. Vemos la renovación de este contrato como una señal de confianza en nuestro enfoque y soluciones que satisface las necesidades cambiantes de la televisión, un sector increíblemente dinámico en todas partes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Nov, 2013
• Sezione: IP, Attività commerciale, Televisione mobile