it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/20/trazos-y-sgo-convocan-un-curso-sobre-mistika/

Dirigido a posproductores, editores y coloristas profesionales, el curso explora con exhaustividad el flujo de trabajo de Mistika y sus posibilidades para etalonaje, edición audiovisual, composición de efectos visuales y diseño de estereoscopía.

Sgo Mistika

La escuela digital Trazos, en colaboración Sgo, ha organizado un curso sobre Mistika. Dirigido a posproductores, editores y coloristas profesionales, el curso explora con exhaustividad el flujo de trabajo de Mistika y sus posibilidades para etalonaje, edición audiovisual, composición de efectos visuales y diseño de estereoscopía.

Los nuevos tiempos requieren nuevas herramientas. La composición de efectos visuales digitales y la estereoscopía 3D son dos de las tendencias que más están dando que hablar en la industria de la posproducción. El curso de Sgo Mistika de Trazos, que comenzará el próximo 25 de enero, ha sido pensado para satisfacer la demanda de este nuevo perfil. A lo largo de 17 semanas y desde un enfoque predominantemente práctico, los estudiantes se sumergirán en un programa formativo intensivo donde revisarán a fondo las posibilidades y características del software de finishing.

Supervisión de Sgo

Para ello, Trazos cuenta con el apoyo de Sgo, que ha supervisado el diseño del programa formativo. El objetivo con todo ello es abrir un cauce de comunicación directo entre las necesidades reales de la industria internacional y la formación en diseño digital y posproducción, actuando el curso como una incubadora de nuevos talentos.

Cristian Perenyi será el encargado de dirigir el curso. Con más de 16 años de experiencia en el sector de la posproducción profesional, ha trabajado durante más de 2 años para el canal estadounidense Sky etalonando, editando y realizando estereoscopía. Además, Cristian ha dirigido sus propios cortos y documentales, como “Seeds” (2004). Actualmente, trabaja como freelance a caballo entre Madrid y Londres.

Sgo Mistika es un software de posproducción y finishing que integra bajo una misma interfaz edición, composición y etalonaje. Pero sin lugar a dudas, una de las razones que explican el éxito de Mistika dentro del sector es su flujo de trabajo orientado a la estereoscopia digital. La estereoscopía es el proceso audiovisual por el cual se insufla profundidad a un espacio o una imagen. Sobre técnica descansa la actual producción de películas en 3D, que desde el estreno de Avatar en 2009 ha revolucionado la industria cinematográfica. Películas como Las Aventuras de Tintin, The Amazing Spider-man, Prometheus o El Hobbit ha sido posproducidas gracias a la herramienta de Sgo.

Maggiori informazioni, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Nov, 2013
• Sezione: Formazione, Postpro