it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/22/alex-de-la-iglesia-firma-la-campana-de-lanzamiento-de-ps4-con-ono/

En el spot los protagonistas están inspirados en los personajes de juegos de éxito de PlayStation que gracias a la velocidad de Ono acaban totalmente agotados.

Campaña de lanzamiento PS4 con Ono

Sony y Ono han cerrado un acuerdo para promocionar el lanzamiento de la PS4 con los servicios de banda ancha de Ono. Gracias a esta promoción aquellos clientes de Ono que tengan contratados 100 megas podrán contar con 200 megas reales al mismo precio y, además, contar con un año gratis de PlayStation Plus.

Durante la presentación de esta oferta Jorge Huguet, director de Marketing de SCE España y Portugal, ha destacado la importancia de la conectividad con PS4 y que los servicios de ONO están en más de siete millones de hogares españoles “por lo que aporta una enorme experiencia a PlayStation 4”, ha dicho.

La directora de Publicidad, Medios y Marca de Ono, Nines Alcalde, ha destacado que “gracias a la fibra de Ono, no habrá que que estar toda la noche descargando un juego. Esto se hará veinte veces más rápido, y será posible compartir los contenidos. Con los 200 megas se podrá jugar de manera fantástica y brutal”.

La campaña de publicidad que acompaña a la oferta para compradores de PS4 que sean clientes de Ono incluye un anuncio de televisión dirigido por Alex de la Iglesia (Las Brujas de Zugarramurdi, El Día de la Bestia). El spot, que comenzará a emitirse En las televisiones el día 27, recrea tres escenas que podrían pertenecer, respectivamente, a Skyrim, Call of Duty o BattlefieldGod of War. La elección de estas referencias proviene de Sony, que ha querido representar algunos de los juegos que más simbolizan los gustos de los jugadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r3DuYIgfhWM[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Nov, 2013
• Sezione: Attività commerciale, Produzione televisiva