it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/26/flda-disena-la-iluminacion-de-los-nuevos-estudios-de-telemundo-deportes-en-miami/

Telemundo trabajará mano a mano con Ferri Lighting Design & Associates a fin de que sus estudios sean 100% LED el próximo año.

Telemundo Miami

Telemundo MiamiFerri Lighting Design & Associates (FLDA) ha diseñado la iluminación para el nuevo set de Telemundo Deportes en Miami. El estudio multifuncional alberga otros cuatro programas de Telemundo.

Telemundo continuará trabajando mano a mano con FLDA a fin de que sus estudios sean 100% LED el próximo año.

El trabajo de FLDA con Telemundo Deportes es el resultado del trabajo de esta compañía especializada en iluminación en las instalaciones de NBC Sport en Stamford (Connecticut). Telemundo Deportes mantiene una extensa relación con NBC Sports Group y NBC Olympics, incluyendo la coproducción de eventos con sus socios de la NBC como la Barclays Premier League.

Christopher Suárez, el director de operaciones de producción de Telemundo Deportes, admite que “no habíamos llevado a cabo una actualización del estudio en diez años y el hecho de que nos convirtamos en la red de la Copa del Mundo en 2015 nos ha llevado a renovar nuestra iluminación. También queremos llegar a contar con unas instalaciones con iluminación totalmente en LED el próximo año, en conformidad con el eslógan de NBC ‘Green is Universal'”

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Nov, 2013
• Sezione: Studio, Fulmine