it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/17/liam-connors-nuevo-director-de-ventas-senior-de-radiantgrid-en-emea/

Antes de incorporarse a Wohler, Connors ha trabajado en PlayBox Technology y Boxer Systems.

Liam ConnorsWohler Technologies ha nombrado a Liam Connors como ejecutivo de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para la línea de negocio RadiantGrid. Desde las oficinas de Wohler en Londres, Connors será responsable de la expansión de RadiantGrid en EMEA.

Además de elevar el perfil de las soluciones basadas en archivos RadiantGrid, también se encargará de las ventas de productos RadiantGrid a los clientes nuevos y existentes las industrias de broadcast y entretenimiento.

Craig Newbury, vicepresidente de ventas para la línea de negocio de Wohler RadiantGrid, ha asegurado que “nuestra línea RadiantGrid de medios basados ​​en archivos proporciona soluciones de transformación de las empresas de medios de comunicación de todos los tamaños con soluciones rentables para mejorar la eficiencia de sus flujos de trabajo y la productividad de sus operaciones. Creo que Liam tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a los actuales y potenciales clientes a lograr importantes beneficios con RadiantGrid” .

Con experiencia en la gestión de ventas, Connors ha trabajado con anterioridad en PlayBox Technology y Boxer Systems. En ambas empresas, Connors era el responsable de las relaciones, diseño y presentación de soluciones específicas para el client , y la gestión de los aspectos de la estrategia de ventas y marketing.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Dec, 2013
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale