it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/27/rohde-schwarz-dvs-y-park-road-post-production-vuelven-a-colaborar-en-la-segunda-pelicula-de-el-hobbit/

El conjunto de características de gran alcance de Clipster ha permitido crear una gran variedad de versiones, en un muy breve espacio de tiempo.

El Hobbit: la desolación de Smaug (Foto: Warner Bros. Pictures)

Contro El Hobbit: La Desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer Pictures, el nuevo estándar Dolby Atmos ha agregado otra dimensión a la experiencia de sonido, junto con impresionantes imágenes. El sonido Atmos junto con la alta velocidad de cuadro (HFR) de imágenes en 3D han permitido contar con una experiencia tridimensional completa en una postproducción llevada a cabo en Park Road Post.

En el trabajo de postproducción, ha intervenido la solución DVS Clipster de Rohde & Schwarz. En esta ocasión, el audio (diálogos, música y efectos ) se ha introducido en la Dolby Rendering and Master Unit (RMU), permitiendo una representación flexible para diferentes configuraciones. El paquete final se introduce en el flujo de masterización DCI, encabezado por Clipster. Esta solución genera el DCP final, para ser más precisos, las distintas versiones de DCP requeridas por Park Road . El conjunto de características de gran alcance de Clipster ha permitido crear una gran variedad de versiones, en un muy breve espacio de tiempo.

Ian Bidgood, director Técnico de Park Road Post, ha asegurado que “una vez más, DVS ha demostrado ser el socio de gran valor. Estuvimos muy contentos de continuar nuestra asociación innovadora que se inició en la primera parte de la trilogía de El Hobbit. Una vez más, los avances significativos de DVS en la plataforma Clipster junto con su absoluta disposición para innovar y ampliar los límites tecnológicos no sólo han ayudado a dominar un DCP HFR 3D con una velocidad increíble, sino también incorporar Dolby Atmos dentro de la misma plataforma”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Dec, 2013
• Sezione: Postpro