it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/27/dpa-estrena-en-namm-sus-nuevos-micros-de-diadema-dfine-66-y-88/

Los nuevos vienen a complementar los populares 4066/4088, uniéndose a la familia d:fine destinada a una gran variedad de aplicaciones.

DPA d:fine D88

DPA Microphones ha presentado en NAMM sus nuevos micros miniatura en diadema d: fine 66 y 88. Estos nuevos productos se unen a la serie popular serie d:fine, complementando también a los 4066 y 4088.

Precisamente estos micros heredan la buena respuesta de las cápsulas de los micros 4066 y 4088, junto a un diseño moderno, un kit avanzado para montaje manos libres y una amplia variedad de ganchos para sujección a la oreja.

Cuando DPA Microphones lanzó sus micros d:fine hace unos años, dio respuesta a una demanda de sus usuarios sin, por ello, menoscabar la popularidad de los originales 4066 y 4088.

Christian Poulsen , CEO de DPA , ha destacado que “la serie d:fine cumplió con nuestras expectativas, por lo que ahora hemos decidido ampliar la gama incluyendo esta tercera solución para dar a los usuarios una amplia variedad de auriculares y características. La combinación de la flexibilidad de nuestro sistema de montaje con las cualidades sonoras de los clásicos 4066/4088 permitirán a los usuarios elegir entre una variedad de opciones , dependiendo de la aplicación”.

Con un total de cuatro cápsulas, dos omnis y dos cardioides y tres soportes de auriculares un solo oído, dos oído y montaje personalizado, estoa nuevos micros de la serie d:fine ofrecen una respuesta diferente para cada necesidad.

DPA d:fine O66

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jan, 2014
• Sezione: Audio