it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/06/tedial-amplia-su-presencia-en-oriente-medio-abriendo-nueva-oficina-en-dubai/

Tedial exhibirá en CABSAT 2014 nuevas funcionalidades en sus soluciones para gestión de media, basándose en un esquema que facilitará encontrar el material, enriquecerlo, administrarlo y publicarlo.

Dubai Media City

Coincidiendo con CABSAT 2014, Tedial pone de manifiesto su fuerte compromiso con la región de Oriente Medio, con el anuncio de la apertura de una oficina en Dubai Media City. Gestionada por Razik Zaghlouli, Regional Sales Manager MEA, la nueva oficina complementará los servicios de soporte de Tedial existentes en la región.

Esther Mesas, directora de Ventas y Marketing de Tedial, ha destacado que “la oficina de Dubai es una pieza clave en la estrategia de crecimiento global de Tedial y reforzará nuestra filosofía corporativa de mejorar continuamente la experiencia del cliente. También nos permitirá ofrecer aún mejores soluciones y servicios de negocio adaptados a la región”.

Tedial exhibirá nuevas funcionalidades en sus soluciones para gestión de media, basándose en un esquema que facilitará encontrar el material, enriquecerlo, administrarlo y publicarlo.

En CABSAT mostrará cómo su motor es capaz de llevar a cabo búsquedas intuitiva y de gran alcance asegurando que toda la media se pueda encontrar usando la capacidad de búsqueda de Google y las herramientas que ofrece Wildcards, Sounds-Like y Fuzzy. Su propuesta permite mediante la conexión del usuario acceder a almacenamientos en el mismo lugar o deslocalizados.

La compañía mostrará cómo los propietarios de contenido pueden simplificar sus flujos de trabajo mediante la gestión de entretenimiento, documentales, noticias, deportes… con un esquema de enriquecimiento de archivo desde un único escritorio y usando una sola base de datos . Las herramientas del escritorio multimedia de Tedial proporcionan un contenido preciso a nivel de frame con enriquecimiento de metadatos para una amplia gama de tareas, con catalogación, gestión de metadatos ligados a códigos de tiempo, etiquetas de búsqueda o selección de puntos de interés mediante formularios configurables.

Tedial también destacará los flujos de trabajo que mejoran la velocidad de las operaciones. Su propuesta permite el seguimiento de lo que ocurre con cualquier contenido o proyecto en cualquier momento y la visualización de las operaciones de cada una de las operaciones en relación a la media con informes personalizables, manuales y automáticos, que darán pistas sobre dónde será necesario asignar más recursos.

Por último, gracias al uso de las soluciones de Tedial, el contenido puede empaquetarse y publicarse para su emisión broadcast, VoD y multidispositivo , donde la experiencia del usuario se adapta al dispositivo receptor. La compañía demostrará cómo los flujos de trabajo configurables y una estrecha integración con sistemas de terceros externos garantizan la máxima flexibilidad y fiabilidad.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 marzo 2014
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale