it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/12/alamis-ofrece-ahora-en-alquiler-sus-estudios-de-doblaje/

Sus instalaciones cuentan tres cabinas de locución, tres salas de grabación y mezcla estéreo y una completa sala de postproducción 5.1.

Alamis

Alamis, empresa del grupo Arait Multimedia, amplía su gama de servicios ofreciendo a partir de ahora el alquiler de sus renovados estudios de doblaje.

Alamis ofrece un servicio completo en el ámbito de la locución, sonorización y doblaje. Cuenta con tres cabinas de locución tratadas acústicamente para grabaciones con monitor, tres salas de grabación y mezcla estéreo equipadas con ordenadores Mac G5, ProTools HD1 y HD2 y una completa sala de post producción 5.1 con las últimas tecnologías del mercado.

Además, ofrece salas destinadas a la grabación y mezcla de series, documentales, programas, publicidad y videojuegos equipadas con Digi96, mesas digitales Command 8, previos de micro DBX, compresores Opal, distribuidores de video Kramer y capturadoras Canopus. Cuentan además con dos Betacam Digitales Sony para captura y volcado en cinta Betacam Digital y grabadora de CD-DVD para grabado en disco.

AlamisLos estudios cuentan además con una sala de postproducción 5.1 equipada con MAC Quad-Core Xeon, ProTools HD3 e interface Digi 192, así como con una sala para mezclas tanto en stereo como en 5.1 equipada con mesa digital Yamaha 01V96 y pug-ins WAVES, Grabador digital de 8 pistas Tascam y Data Fostec.

Las instalaciones se encuentran en la zona de Aravaca, de fácil acceso desde la A6, M40 y a pocos minutos del centro de Madrid, y en ellas, el cliente encuentra un completo servicio de apoyo formado por despachos de producción, sala de máquinas, sala de actores, recepción, sala de servicios auxiliares y comedor.

Alamis ofrece también la mayor de sus fortalezas, su equipo humano: experimentados técnicos de sonido y mezcladores, creativos para jingles y anuncios, así como una amplia cartera de actores y actrices de doblaje y directores de doblaje. Alamis ofrece la posibilidad de alquilar las salas con o sin técnicos, por horas, días, meses o paquetes.

Alamis

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Mar, 2014
• Sezione: Noleggio/Servizi, Audio