it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/08/riedel-mejora-su-red-de-distribucion-en-tiempo-real-mediornet-y-lanza-su-segunda-generacion/

Con esta actualización, los usuarios obtendrán beneficios adicionales, incluyendo funcionalidad integral del router de video, interoperabilidad continuada con consolas Studer, implementación EMBER+ y una integración ampliada del protocolo ProBel.

Riedel Mediornet 2.0

Riedel ha actualizado su red de distribución de datos, vídeo y audio MediorNet, que alcanza ya su segunda generación. Con esta actualización, los usuarios obtendrán beneficios adicionales, incluyendo funcionalidad integral del router de video, interoperabilidad continuada con consolas Studer, implementación EMBER+ y una integración ampliada del protocolo ProBel.

Riedel MediorNet 2La actualización MediorNet 2.0 incluye una robusta funcionalidad integral del router de video con retrasos en el mezclador de menos de 40 milisegundos, así como un sistema de re-direccionamiento de alta velocidad que permite re-direccionar 1.000 conexiones en menos de un segundo. Con un simple arrastre del direccionamiento de las múltiples configuraciones de velocidad de las conexiones, los usuarios ahora tienen la opción de borrar múltiples conexiones seleccionadas de una sola vez. La actualización del firmware también soporta más de 65.000 puntos cruzados ProBel.

MediorNet 2.0 introduce la compatibilidad Studer A-Link, que permite que la imagen modular de MediorNet actúe como un router de audio descentralizado con un tamaño matriz superior a 25.000 e interfaces completamente redundantes. Al mismo tiempo, MediorNet soporta íntegramente EMBER+ para una integración con los otros sistemas de control comunes, como VSM y KSC Commander. Dado que la actualización permite el acceso a todos los parámetros MediorNet y permite a los usuarios editar la configuración I/O y controlar todas las funciones de routing, los usuarios retienen el control sobre las opciones de configuración.

Elementos adicionales que vienen con MediorNet 2.0 incluyen la emisión de un código de tiempo que puede ser configurado al tamaño y posición preferida del usuario, una entrada LTC y conversión del tipo de muestreo tanto en puertos ópticos MADI como en sistemas MediorNet compactos.

Riedel MetroN

MediorNet MetroN

Riedel ha hecho público también en NAB que amplía su familia MediorNet de redes en tiempo real con la inclusión del core router MediorNet MetroN 2-RU a gran escala. Al habilitar el aclamado enfoque interconectado de Riedel a la distribución y direccionamiento de señal, el nuevo router de fibra MediorNet MetroN ofrece una capacidad masiva de 640-GB en tiempo real de direccionamiento de señal (64x10G puertos).

El sistema de MediorNet de Riedel combina el transporte de señal, direccionamiento, el procesamiento de señal y la conversión en una solución de red integrada a tiempo real. Con esta red para video, audio, datos y comunicaciones, los usuarios pueden enviar cualquier señal entrante a cualquier salida – o incluso a múltiples salidas – con sólo un click del ratón, o incluso de una forma más conveniente, utilizando un sistema de control de direccionamiento. Eliminando la necesidad de volver a cablear cuando la configuración de la producción cambia, MediorNet incrementa la flexibilidad de cualquier instalación mientras que reduce significativamente el cableado y el tiempo de instalación. El procesamiento integrado con calidad de emisión y los elementos de conversión reducen o eliminan la necesidad de dispositivos externos, y por otro lado, ayudan a los usuarios a realizar ahorros materiales en inversión en infraestructura.

La incorporación del core router MetroN aumenta sensiblemente el ancho de banda disponible en las redes MediorNet. Es la primera solución de la familia MediorNet, en la que la conexión se realiza por vínculos 10G. Hasta 6 señales HD-SDI pueden transmitirse por una conexión 10G. Las aplicaciones típicas para el router incluyen la conexión a subredes MediorNet; backbones de estudio; direccionamiento en una infraestructura 3G-SDI de estudio y soporte a unidades móviles conectadas.

Riedel en NAB 2014

Colaboración con Bextel

Bextel, una unidad del grupo Vitec, ha hecho pública en NAB su colaboración con Riedel Communications. Falcon, su división destinada a retransmisión deportiva, se caracterizará ahora por un interfaz AVB (puente audio-video) desarrollado por Riedel. La capacidad opcional AVB ofrece una conectividad directa de red digital con el anunciante en la arquitectura de red de difusión disponible más avanzada.

Falcon es capaz de satisfacer todas las demandas de los retransmisores deportivos profesionales y operadores de audio con su naturaleza única e intercambiable. La flexibilidad inherente de la unidad puede acomodarse a una variedad de soluciones de conectividad del interfaz para cubrir las necesidades específicas del cliente, y ahora los emisores podrán utilizar el vanguardista interfaz de Riedel AVB, dado que Falcon no está vinculado con ninguna solución específica de conectividad.

Panel virtual

Riedel ha dado a conocer una nueva aplicación que permite usar terminales compatibles con iOS, OS X, y Android como paneles de teclado virtuales para el aclamado sistema de intercomunicación de matriz digital Artist. La nueva aplicación aporta mayor flexibilidad a la ya versátil solución de intercomunicación permitiendo a los usuarios convertir sus smartphones y tabletas en paneles virtuales del sistema Artist con 12 teclas con funciones completas.

Riedel App para Artist

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Apr, 2014
• Sezione: Problema, Studio, PA speciale in primo piano