it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/08/snell-y-cisco-se-alian-para-facilitar-el-enrutado-de-senales-en-tiempo-real-sobre-ip/

En Las Vegas está llevando a cabo una demostración de la integración de la infraestructura de emisión que se deriva de la experiencia de Snell en imagen junto al know how de Cisco en entornos IP y redes MPLS

Snell en NAB 2014

Snell en NAB 2014Snell, ahora bajo el paraguas de Quantel, centra su presencia en NAB en el enrutamiento de señales a tiempo real sobre IP. En Las Vegas está llevando a cabo una demostración de la integración de la infraestructura de emisión que se deriva de la experiencia de Snell en imagen junto al know how de Cisco en entornos IP y redes MPLS. La tecnología resultante tras la combinación podría permitir a los emisores explotar los beneficios de un enrutamiento IP sin asumir costes elevados de inversión en infraestructura propia.

Con el desarrollo de routers IP a escala mundial, listos para su venta y a nivel empresarial e industrial, junto con específicas soluciones de emisión de Snell, los emisores podrán no sólo disminuir su inversión inicial sino también continuar beneficiándose de las economías de escala. A diferencia de la tecnología tradicional de enrutamiento a partir de emisiones específicas, los costes de enrutamiento basado en IP son comparables con los de banda ancha – no con el número de señales que soportan. El enrutamiento IP soporta multitud de señales por puerto, convirtiendo todo el sistema en más adaptable y eficiente.

Snell Maverik 3ME

Nueva Tecnología Dinámica 4K para paneo y escalado

Snell ha presentado su tecnología dinámica para pan-and-scan, una nueva característica que optimizará la experiencia visual de los clientes y apoyará la transición a capturas 4K para emisores y productores de video. La tecnología será parte del mezclador Snell Kahuna 360.

Construido sobre la base de múltiples tecnologías únicas de Snell, la tecnología dinánica pan-and-scan conferirá a los emisores la posibilidad, sin precedentes, de analizar el contenido de videos y optimizar la ubicación de paneo/escalado imagen a imagen. Automatiza la identificación del centro de interés dinámico en una fuente de video, ayudando así a optimizar la programación tanto de estudio como televisiva móvil.

De forma específica, la tecnología dinámica pan-and-scan ayuda a los ejecutivos: a llevar a cabo conversiones de la relación de aspecto en procesos en los que el uso de barras negras o la pérdida de contenido importante de narración se minimiza automáticamente; facilita la transición a capturas 4K mediante el direccionamiento de la extracción de regiones apropiadas de interés para producciones 3G/HD/SD; maximiza la experiencia visual de usuarios de dispositivos móviles, ampliando convenientemente la acción y trabaja de forma más efectiva en contextos streaming tanto de almacenamiento como en vivo.

Snell Momentum

Momentum

Snell ha anunciado en Las Vegas que su solución Momentum tiene disponible una aplicación para la gestión avanzada de activos mediáticos (MAM), haciendo posible la gestión y simplificación de workflows de medios complejos. Momentum ofrece ahora a los emisores un sistema MAM con una automatización eficaz de workflows, diseñado para enfrentarse a los retos de TV Everywhere.

Momentum es una pieza clave de la estrategia de Snell Media Factory. Su diseño inherentemente flexible y expandible ofrece una mayor eficiencia, permitiendo a los emisores y empresas de comunicación hacer lo que se les da mejor – ser más creativos. Momentum está basado íntegramente en internet, permitiendo a los emisores trabajar de la forma más flexible y eficiente posible. Los contenidos están inmediatamente disponibles para cualquier usuario de la red, eliminando cuellos de botella dentro del workflow de producción. Además de sus habilidades MAM, Momentum ofrece un solución efectiva de orquestación del workflow, gestionando de forma sencilla los workflows más complejos. El sistema se construye sobre la tecnología más vanguardista, asegurando no sólo la gestión de los requerimientos actuales, sino también futuros.

Nuevas características que están siendo presentadas en NAB 2014 incluyen la integración con Diva, de FrontPorch Digital, permitiendo que Momentum interactúe directamente con archivos existentes y el soporte de directorio activo, facilitando que las políticas de seguridad se gestionen a través de sistemas IT centralizados. Archivos separados de audio y subtítulos pueden ser ahora gestionados de forma más sencilla, mientras que la capacidad proxy del navegador podrá ser utilizada para gestionar leyendas y subtítulos. La interfaz HTML5, independiente del navegador, ofrece una imagen y sensación sencilla e intuitiva, y no cree en la utilización del navegador. Los Servicios API Publicados en la Web permiten interacciones sencillas entre los sistemas de negocio y el cumplimiento de FIMS amplía el abanico de sistemas controlados.

Quasar OD

Snell estrena, por último, el convertidor de formatos Quasar OD, el último software creado bajo el marco de trabajo de Snell On Demand. Es una solución realmente universal basada en archivos, permitiendo una perfecta conversión de formatos entre 4K, 1080p, HD y SD. Optimizado para crear imágenes espectaculares para cualquier contenido entrelazado y progresivo, esta última aplicación On Demand ofrece una calidad de imagen que no se ha visto reducida a un precio competitivo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 8 Apr, 2014
• Sezione: Problema, Studio, Integrazione